El d estoy harto!!

lunes, octubre 31, 2005

Si, estoy harto. Me llegó el sentimiento de desesperación... Supongo que en algún momento de su existencia les ha pasado que algunas personas no pueden entender con palabras... aunque se lo hayan repetido miles de veces, parece que la persona no entiende..

Bueno.. esto es lo que me ha estado pasando frecuentemente en estos últimos días. No con una persona.. sino con varias!!! Empezando con el wey q se sienta atrás de mi en el salón.. es el típico que no se calla, ni porque se hayan bajado puntos generales. para él sóo existen 3 palabras: Desmadre, ruido y acordeones.

Otra persona es alguien a la que ya 3 veces se lo he dicho pero parece que no entiende. Intenta comprarme con cosas absurdas y groseras. Algo que yo al menos no puedo soportar.. poner en juego, o en decisión (como lo quieran ver) la vida.

Estoy harto de varias situaciones en esta vida, y que frecuentemente ya me pasan... empezanfdo por gente inepta y terminando con la escuela.

Los dejo con este pensamiento:
» De nadie esperes, lo que por ti mismo hacer pudieres.

Sayonara

DC member Jomi


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez le pones mas artimañas a tu blog que hacen que me guste más...
Paciencia, eso es lo unico que tienes que tener, aprende a tenerla!, si no la tienes, la vida te obliga a tenerla...