El de Jamaican Tere!

viernes, octubre 14, 2005

Hooola a todos!!


Hoy voy a hablarles de mi queridísima maestra titular en el Centro Universitario México... NATURALMENTE estoy hablando de Tere Cruz!

Es una maestra peculiar, no por su manera de dar clase, ni por algún defecto físico, sino porque se caracteriza por repetir la palabra NATURALMENTE o cualquier otra con terminación MENTE.

La foto que está arriba a la izquierda es una que nos tomamos ella y yo un día que me pidió limpiar el mugrero que tengo como salón... lo de Jamaican Tere ya se lo imaginarán.. como ya tengo el trauma por poner el gorrito jamaiquino oficial de los "Jamaican Dwarfs" pues se lo puse a Tere y le tomé una foto. (Nota: la foto de Tere con el gorrito todavia no la subo :P:P jejeje)

SI tienen ustedes alguna foto de alguna persona a la que quieran hacer homenaje por algun aspecto peculiar que tenga, no duden en mandármela, aqui con mucho gusto le rendiremos homenaje... y más aún!! si esa persona es profesor/a del CUM!

Sayonara

DC member JOmi

0 comentarios: