El de... Teacher Jomi??

lunes, octubre 03, 2005

Me encuentro una vez más cavilando por estos lugares, y he llegado a uno de los puntos de mi vida en los que tendré que decidir... estudio? trabajo? o las 2????

Empecemos por descartar la segunda opción :P Y es que no me había dado cuenta, de qué tan bueno podría ser usando la computadora para mis ociosidades.. a tal grado de que ya tengo como mi propio negocio d... "Hago ociosidades por poco dinero!", además de ser Profesor de Computación (inconscientemente le estoy quitando la chamba a Raúl Gio :P:P).

Así que estoy decidiéndome en impartir oficialmente mis clases de computación, y abrir mi propio negocio de " HAgo ociosidades por poco dinero!" :P:P:P, porque me he dado cuenta que, de haber cobrado bien a todos mis "clientes consentidos" desde hace 2 años, hubiera juntado hasta ahorita la grandiosa cantidad de $25 000!!!!!!!! Ni yo me la creo!, pero ya hice cuentas, y creo q si no hubiera sido tan generoso, ahora estaría gozando de lujos obtenidos por el dinero.

Así q opinen!!! Me meto a la chamba o no??? Ya lo decidiré..

Hasta entonces... Sayonara!!

DC member Jomi

0 comentarios: