El d El Cadáver de la Novia!!

domingo, octubre 23, 2005


Holaaa a todos! ME encuentro transmitiendo desde el Valle del Mezquital en el Estado de Hidalgo, aquí en la bonita Ciudad Cooperativa Cruz Azul!!! :P:P

Bueno, les cuento que ayer, después de mi trágico suceso (no llegar a clases :S:S:S:S) me topé con Miguel, entrando a su casa a las 2 y pues entre plática y plática se nos ocurrió ir al cine.. a ver cual??? nada nmás y nada menos que al estreno de "Corpse Bride", la película "de las plastilinas" (jejeje:P) de Tim Burton... ya todos recordarán el éxito que tuvo Burton cuando hizo "The Nightmare before Christmas"; bueno, pues esta película no se queda atrás!

Ya sea por al uso excelente de iuminación y colores, o al simple hecho de ser realizada cuadro x cuadro, no cabe duda de que la película va a tener mucho de que hablar.

En mi opinión es una película excelente, ahora les dejo a ustedes darme su opinión al respecto.

ME despido dedicando esto al maestro Tim Burton:

Eres la netaaaaaaaaaaa!!!! Un gran maestro de la animación cuadro x cuadro
SAyonara

DC member Jomi!

0 comentarios: