El de FIFA 2006... con el "Perro" Bermúdez????

sábado, octubre 01, 2005

Por fin se habla algo de lo que será la secuela del más exitoso juego de futbol soccer que ha existido en la historia... Así es! me refiero a Fifa 2006.

Se espera mucho de este título ya que tiene que superar por completo a su gran antecesor, el FIFA 2005, que es un juego excelente...

De todos los adelantos que me imaginaba, como el incluir más ligas y modalidades al juego, jamás me pasó por la cabeza el hecho de que el "Perro" Bermúdez fuera a ser comentarista del FIFA 2006!!!

Si señoras y señores! no es una fantasía! Es realidad!! Próximamente podrán incluir a sus consolas preferidas las grandes frases célebres como.. "Tirititito!", "Zambombazo!", o la más famosa de todas "Donde las arañas... hacen su nido!"

Ojalá y les salga bien a los creadores del juego, y les aseguro de que seré de los primeros en tenerlo en mis manos.. así que en mi primera oportunidad hablaré de ello.

Por lo pronto sígan disfrutando en sus casas del FIFA 2005, y esperemos unos meses para deleitarnos con la secuela

DC member Jomi

0 comentarios: