el d la pura tragadera

domingo, octubre 23, 2005

HOla gente!! Sigo aqui en Cruz Azul, y quiero decirles a qué conclusiones he llegado por el hecho d venir aquí mínimo 20 veces al año....
  1. El cariño y respeto que siento hacia mi familia
  2. El hecho de que yo viví allí en mi infancia
  3. La hospitalidad con que siempre nos han recibido
Pero también por una cuestión extra familiar..... por la cantidad de comida que comemos ahi!!! (Incluyendo todo loq ue te puedes comer en un pueblo típico mexicano como son gorditas, sopes, pancita, consomé, barbacoa... etc)

SImplemente les doy ua nota de cuanto comemos... si nos vamos en viernes a CA, llegamos a cenar unas exquisitas enchiladas verdes de Monte Alegre (mmmm!!:P) y le rematamos con sopes, taquitos y mollejas!!! jajajaja.

EL sábado nos levantamos medio temprano y bajamos al pueblo de San Miguel Vindho a comes una rica pancita (que en el DF es conocida como Menudo), con unos soooopes.. del tamaño del plato! son unas cosas realmente enormes... A la hora de la comida, normalmente comemos en casa de mis padrinos.. porq sabemos q Tom va a traer un rico guisado acompañado de arroz rojo, frijoles charros, una orden de tortillas de maíz deliciosas y aguas de sabores hechas en casa.. MMmmmm!!!!!

El domigo, es otra cosa, ya que comemos lo que sobró del sábado o nos vamos a desayunar a la cafetería de Cruz Azul... de ahí podemos comer llegando al DF o lo que podamos...

Esto es mas o menos lo que comemos cuando vamos a donde ya bauticé como "El puebo de la tragadera" poque si bien vamos a pasarla en familia, terminamos cumpliendo el objetivo, más un buen fín de semana de comer a gusto.

Se me hace agua la boca jajaja

DC member Jomi

(Nota... les puse apenas la 1/4 parte de lo que se puede comer alla jijiji)

0 comentarios: