el del cambio de lugar

viernes, octubre 21, 2005

Wazzza gente! Me encuentro realmente molesto por una cosa. Tere Cruz nos cambió de lugar, y me cambió al pero lugar que me pudo haber tocado.... LA FILA QUE ESTÁ FRENTE AL ESCRITORIO!!! lo peor de todo es que si yo quería subir mi promedio y bajar las distracciones no voy a poder, pues atrás de mi tengo una persona que desconoce la palabra silencio: Jorge Flores aaaaarrrrrrrrrgggggg!!!
Bueno ya q... además los lugares "estratégicamente seleccionados" tendrán la ventaja de poder subir un punto en historia, si es que llegan al objetivo que Tere le dio a cada uno de los integrantess de estos "lugares seleccionados".
Estoy realmente molesto por esta decisión del cambio de lugar..
"...Sonríe, mañana será peor"
-Ley de Murphy y trauma de Miguel-
Adios
DC member molesto Jomi

PD PErdón si el post salió horrible... pero mis post también reflejan mi estado de ánimo :P

0 comentarios: