El d Pachuca, la travesía, el circuliris, el "burp", los jamaican dwarfs, el pachus, el buki, el potrillo, y lo que fué DCorp del 7 al 9 de oct 2005

martes, octubre 11, 2005

Hooola! hace mucho q no escribo por falta d tiempo.. pero les traigo un muy buen post q pretendo q sea larguito :P:P:P. Pues este fin de semana (del 7 al 9 de oct) nos fuimos a Pachuca gracias a la familia Villa Mancera!

Pues la cosa estuvo como sigue... el viernes saliendo de la escuela, Miguel y yo fuimos a su casa a empezar las transmisiones de Night Life en Desma Radio!!! (ya después Beto empezó a transmitir cuando llegó de la escuela), programa por el cual estamos muy orgullosos y q la neta estuvo realmen
te divertido (aunq no lo parezca:P:P)... Bueno total, después de eso comimos pizza, y nos fuimos directito a Ranchucaa!!! La locura inició desde el camino de ida, pues nos la pasamos diciendo pura estupidez, aventando el cojincito suavecito de gaby, intercambiando chamarra con gaby, inició el trauma por el "burp" y contemplando el "circuliris" bautizado por el gran filosofo y poeta Javier :P:P.

Llegando a Pachuca, agarramos nuestros tiliches y los arrastramos hacia el Atos, que estaba estacionado en la Feria de Pachuca... lo malo es que no cabían todas las maletas dentro de la cajuela, entonces ya se imaginarán cómo estuvo el camino Feria-Hotel.
En
tramos a la feria, dentro de los puestos d ropa y esas chunches.. beto encontró lo q creo q fue d lo mejor del viaje!! unos gorritos jamaiquinos!! Y SOLO QUEDABAN 3!!!! Claro está.. compramos uno miguel, beto y yo. Después de estar toda la noche con nuestros "jamaican hats" decidí q pa' sacarle provecho a los gorritos nos pusieramos un nombre.. y señoras y señores! los sujetos de arriba ahora serán llamados los "Jamaican Dwarfs"!! jaja:P

A las 9:30 de la noche mas o menos nos dispusimos a entrar al palenque de la feria, donde presenciamos una pelea de gallos, jugamos bingo y vimos a "El Buki" cantar, bailar y hacer chistosada y media. Salimos y llegamos al hotel como a las 3 de la mañana (nos dormimos como a las 4). Al día siguiente nos levantamos temprano, nos fuimos a desayunar, fuimos a conocer el estadio d los Tuzos!
!, conocimos al Pachus (mascota del Pachuca), estuvimos en el palco Pelé, bajamos a la cancha, conocimos los vestidores del Pachuca y al equipo de la Primera A de Cd Juárez... Los Indios!.

Después de ir al estadio más moderno de México, nos dirigimos a un pueblito cercano a pachuca, cuna del futbol, creadora de los pastes y
lugar de muchos comerciales... me refiero a Real Mineral del Monte. UN pueblito demasiado rustico que está encima de un cerro.. (las nubes pasan por el pueblo :S)

Después nos dirigimos a la feria (de nuevo), estuvimos un ratote y entramos a las 9 de la noche al palenque para presenciar a las 11 el concierto de "El Potrillo"! El tipo se pone hasta las chanclas, recibe minimo 20 docenas de rosas y 15 tangas en el trayecto del concierto y recibe un
gritadero d locas histéricas, pero eso si, su voz alcanza un nivel más alto que el de su público, tiene presencia, y canta excelente.. muy buen concierto..

El siguiente dia nos regresamos a México con un buen sabor d boca por la experiencia..

Disculpe q los deje pero me tengo q ir:P:P:P

después terminaré el post..