el d la compu

viernes, octubre 21, 2005

Está claro para mi y para todos los que me conocen.. que no podría vivir sin una computadora..
Bueno, el momento llegó!!! MI computadora HP Pavillion w5120la de un uso de apenas 2 meses se ha descompuestoo!! Al principio pensé que era solo una falla y que se había apagado porq si (ya saben como son d caprichosas las máquinas), pero cuando ya no prendía me preocupé.
Hablé al servicio de atención a clientes de HP y por las características que presentaba mi falla.. solo tenía una explicación... SE #!@\&°% LA MOTHERBOARD!!!
No lo podía creer!! la computadora era nueva!!! pero bueno, podré tenerla d nuevo hasta la semana que entra.. por lo pronto usaré la computadora de mi hermana, la d la oficina.. y la d la escuela... :'(
Creo que nací con una computadora al lado
Sayonara
DC member frustrado Jomi

0 comentarios: