El de.. otra vez no!!!

lunes, octubre 17, 2005


Hola amigos lectores... (eso q??) me encuentro en estos momentos en la oficina de mi papá, ya que no pude recurrir a nadie más para alojarme estas 7 horas en las q se supone que debería estar en la escuela... :P

Les contaré que por segunda vez en el año.. me dejaron afuera de la escuela!!! Así como se oye: Me cerraron la puerta en la cara!!

Me levanto muy temprano (4:48 am) como para que me pase esto!! he decidido a partir de ahora, cada vez q salga tarde o llegue tarde, echarle la culpa a mis hermanos, porque los baquetones se levantan más tarde que yo y ni siquiera se apuran.

Estoy realmente frustrado ya que hoy tenía examen de lectura de Tere :S:S:S y ahora espero que me deje hacer el examen mañana...

SIn más por el momento... Sayonara!!

DC member Jomi

0 comentarios: