El d memE!!!

martes, octubre 04, 2005

Libro de Anatomía - $250
Mochila - $300
CUaderno - $15

Que tu maestro de Anatomía sea el más cómico sobre la faz d la Tierra... no tiene precio!

Así pues, los llevo a esta historia protagonizada por nada más ni nada menos que... MEME! alias Carlos COvarrubias :P
El día de hoy nos encontrabamos a las 9:00 am dispuestos a tomar una de las 3 clases de teoría que tenemos a la semana de Anatomía (ES), cuando caí en cuenta que no disponía para ésta: ni mis láminas, ni mi cuaderno! :S Hasta ese momento, el "día" se me había pasado lentísimo!(hay q tomar en cuenta la hora)

¿Qué iba a hacer yo? Caer en la desesperación por no saber lo que me diría Meme fué la primera opción descartada a mi lista de las 10 mil cosas que en ese momento se me atravesaron por la cabeza. Así que decidí no hacer nada... absolutamente nada en clase de meme! (cosa q por cierto jamás había sucedido en el trayecto de este curso escolar).

Me la pasé haciendo estupideces con Paty Náder, y privándome de la risa de lo cómico que se veía meme en ese momento. Para cuando caí en cuenta de la hora.. la clase ya había acabado, y me la había pasado privado de la risa 50 minutos!.. A lo mejor para ustedes es estúpido, pero me quedé realmente traumado de saber que, había estado rie y rie durante 50 minutos sin que hubiera notado la hora. En conclusión... mi clase de meme hoy, duró 10 minutos... porque los otros 40 no los recuerdo para nada. (Nota: no estaba borracho)

Además si les contara la cantidad de babosadas que empezamos a platicar Paty y yo, nunca acabaría.... vdd Paty??? ¬¬ :P

Bueno.. me despido dejándoles la moraleja del día de hoy...


Niños! NO se droguen! jajaja


DC member Jomi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm de hecho nunk acabariamos.... aparte te divertiste o no????