El d Timbiriche en la escuela... la vida es como el Timbiriche!

miércoles, octubre 05, 2005

Bueno... además de que hoy fue día de fotos para el anuario, fue un día en el cual pude prácticar mi destreza para jugar Timbiriche.

Para los despistados que no sepan qué es el Timbiriche.. ahi les va la explicación:
El timbiriche consiste en hacer el mayor número posible de cuadros en un tablero lleno de puntos, el contrincante inicia haciendo una raya de un punto a otro (tiene que ser uno de los 3 más cercanos), después tú haces otra línea, después tu oponente otra, y así sucesivamente hasta que quedan atrapados en múltiples caminos en los que no tienes otra alternativa mas que ceder los puntos a tu oponente.

Después de mi intento de explicación... :P les cuento que después de la foto, me dirigí a mi salón de clase, a mi aburridisima clase de matemáticas, y mi sorpresa fue que la mayoría se había volado la clase copn el pretexto de que "no se habían tomado la foto xP".

Así que por lo tanto, el profesor Camilo no dio muchas indicaciones q digamos, y me puse a jugar Timbiriche con mi "amada" Karen Lamk... (calma niñas! no c pongan celosas! :P:P:P)

Llevo jugando Timbiriche desde que tengo memoria, y sólamente me han ganado 5 veces en mi vida! Por lo tanto, ya se imaginarán mi grandiosa victoria en un tablero de 14 x 14 de nada más y nada menos...

Jomi: 162
Karen: 34

Aplastante derrota para Lamk, pero siguió insistiendo, le volví a ganar en un tablero de 8 x 8 y el resultado fue: Karen: 11, Jooomi!: 53.

Después de ganarle la primera vez, mi amada Lamk me dijo algo muy chistoso y que ya meditándolo bien, resulta ser verdad...

Karen: Te complicas mucho haciendo tantos caminitos y curvas
Jomi: Pues si.. pero asi es la vida!
Karen: Sip, la vida es igual de complicada
Jomi: Si verdad?
Karen: Si, de repente te puede dar vueltas la vida y hasta te pueden bloquear el paso....

Es interesante.. a lo mejor ustedes no entiendas, porque no me acuerdo de las palabraas exactas q usó Lamk, pero me quedé pensando un ratillo y he llegado a la conclusión de que si la vida realmente es como el Timbiriche...

moriré habiendo tenido una vida exitosa!!!

MEditen, y comparen su vida con alguna cosa...

DC member Jomi

PD Te amo amada mía!! :P:P jaja

0 comentarios: