El del pato

miércoles, noviembre 02, 2005

El lunes, llegué a la escuela como todos los días... un poco molesto, pero llegué a la escuela.

Ese día quedé de acuerdo con una persona para hablar con otra persona seriamente, y no lo logré.. y sigo sin lograrlo pues esa persona no deja que hablemos.


Bueno el caso no es ese, sino que ese mismo dia, exáctamente a las 7:50 de la mañana, me llevaron hasta la tiendita de la escuela para entregarme en una bolsa, dentro de una jaula, con un bote de agua y comida.... A UN PATO!



Mi primera reacción fue de sorpresa, trauma o no se cómo llamarle.. pero créanme que yo no voy a la escuela con la idea de que me van a regalar algo al menos de que sea mi cumpleaños, y menos si lo que me van a regalar es un PATO.


En fin, dejamos encargado al pato en el laboratorio de biólogía, pues en nuestro salón era imposible que el animal se quedara. Pero no me podía concentrar en clases! me habían regalado un pato! tenía un pato en una bolsa, dentro de una jaula con agua y comida en el laboratorio de biología!


Pues bueno, la cosa es que la persona que me regaló el pato, es la persona con quien tenía que hablar seriamente, pues realmente estaba o bueno estoy.. realmente encabronado.
No por el hecho de que quiera comprar mi cariño, sino por otras cosas.

Sólo le quiero decir un par de cosas importantes a esta persona:

  1. No dispongas tú la vida de un animal, del cuál no vas a saber su destino
  2. Es una falta de respeto para el animal y para la persona al que se lo vas a dar, sin antes haberlo consultado

Y ahora le dejo un mensaje a la comunidad con respecto a esto:
>> Sean responsables al comprar una mascota, los animales también necesitan ser comprendidos.
Sin más por el momento..

Adiossss

DC Member JOmi

0 comentarios: