El d los adelitos y mi chamaco

viernes, noviembre 18, 2005















Hola a todos!! Estoy aqui en mi ksa y recorde gracias a los otros DC blogs q no habia escrito nada acerca d mi participacion como revolucionario en la ceremonia del viernes, ni acerca d mi escuincle.

Empiezo por decirles que estoy empezando a enfermarme gracias a q el dia de la ceremonia hacía mucho viento frío y yo tuve que estar con una camisa d manga corta para el evento... entonces ya c imaginaran como estoy ahorita.. pero bueno, el chiste es q me vesti d revolucionario y me quede parado en frente d un grupo toda la ceremonia.. y por hacer eso (o sea nada :P) me van a subir otro punto extra!! jajaja

Saliendo del punto d la ceremonia, q por cierto el vagon d mi salon no salio tn mal como yo creia... pasamos al tema de mi hijo..

A partir de ahora y hasta mas o menos un mes, tendré q ocuparme d un huevo q simula ser mi hijo (lo malo es q el escuincle le va a los Pumas vdd Paty!?!?!?!?)... bueno, lo bueno del caso es q se llama Mohamed!!! (como el d beto) y es algo rescatable; aunq el engendro parece maricon yo c q será todo un Don Juan y q esperemos q hasta q pase, el niño no se rompa...

Sin más por el momento Sayonara!

DC Member JOmi!

0 comentarios: