El d esta semana...

viernes, noviembre 25, 2005

Hola gente!! Como habeis estado durante esta semana?? jajajaja

Bueno les cuento q mi semana no ha sdo buena para nada, pues me dio la peor gripa, combinada con tos, y me siento realmente fatal... pero bueno.. ahi les va mi semana!!! (omitida por lunes que fue d pura enfermedad)

MARTES


Estuvimos en ksa d paty haciendo el video d etica (again) pues nos dimos cuenta d q duraba poco realmente lo q habiamos grabado el sabado anterior en ksa d karen.

Fue un dia realmente divertido!! Interpreté a un niño que padecia de sus facultades mentales, erik metió un golazo en la sopa de fideos, y cantamos como idiotas!

MIERCOLES

Fue el díadel crédito de Morgue... q grupazo!!! deberían llevar más créditos como este al CUM... la chava canta de maravilla, el tipo de la gaita MIS RESPETOS!! y las canciones... excelentes!!

Muy bien!! Ese fue el dia en el q miguel la hizo de Yoda.

JUEVES

El crédito de ese día fue terrible.. el peor de todos sin duda!! una pasarela que estaba mal iluminada, y que ofrecía poca calidad en ropa, pero eso si... muchoe stúpido desfilando.

Muy mal, muy mal... un crédito excelente como el de Morgue no debió ser la misma semana que un crédito tan nefasto como Fashion.

VIERNES



Desde el miércoles, se instalaron los de Area III en el patio para iniciar su semana de Emprendedores, con 32 puestos y muchas ideas que se basaban en lo mismo.... Tacos. Pero sin duda el mejorpuesto de tacos fue Al-hambre :P

Bueno, este día fue la noche navideña, de la cual me tuve q ir tempranito debido a mi enfermedad y a q ya habia mucha hueva jajaja.

Lastima q no me quede a ver a Miguel cantar jajajaja.

Jingle bell, jingle bell... JINGLE BELL ROCK!


Bueno... sin más por el momento, me retiro, pasensela bonito y... tápense!!! hace un frío de la fregada!

Ciao!

DC MEmber JOmi!

0 comentarios: