El d esta semana (o sea la otra) :( :( :( !!

jueves, diciembre 01, 2005

Hola gente...


Pues bueno, me la he pasado realmente trabajando horrible toda esta semana, casi no he dormido, sigo enfermo, y la unik ocasionq tuve para postear fue ahorita, asi q espero lo disfruten...

Lunes



Pues el lunes, nos fuimos a ksa d Karen Lamk a terminar d grabar el video del capellan, q por cierto no es por nada pero creo q quedo muy bn.. ! Empezamos trabajo d Tere y también empezó la semana tediosa :S:S:S. Al final el video d etica duro 30 minutos con 4 segundos, cuando se supone que duraría máximo 20 minutos... crreo q nos pasamos un poquito vdd?? jajaa

Martes



Bno.... el martes, despues d dormirme a las 2:30 d la mañana, me segui sintiendo de la refregada y ps me tuve q awantar pues tenía q entregarle l video al capellan... en la noche fui al doc porq definitivamente no podia mas.. sentia q me moria.. por cierto!!! amo las inyecciones!! jajaja!! son mucho mas efectivas q las mendigas pastillas..

Miercoles

Mi "dia libre".... Ese dia, despues d mucho trabajar en el video decidi a desknsar d lo lindo, haciendo solo una estupida tarea d etimologias y despues echarme a dormir

Jueves

Hoy! Tuve un examen d etimologias que yo me imaginaba mas facil.. en fin,.. espero q me vaya bn. Me quede a la salida haciendo un trabajo horrible para organizar una exposicion d 50 minutos que me toca el lunes....

Viernes

No se lo q me pasara :P:P:P

Sabado

Mi cumpleaños!! espero pasarmela bn.. BEto!! No importa lo q me des.. me conformo con un abrazo ntp.

Domingo

La tocada navideña en el IMS... La Desma estará ahí y Miguel proporcionara el sonido para la tardeada de los nenes.. espero salga pkm como siempre!!!! POr cierto... toca Panda también.... q no pudieron llevar a alguien mejor???? PaNdA sUcKs!

Bueno.. después del choro mareador d mi semana (q por cierto fue muy malo) los dejo con fotos de la evolucion de mi sacrosanto hijo .P:P:P:P jajaja


Si sigo asi.. posteare cada semana y no todos los dias :S:S:S:

Sayonara!!

DC Member JOmi!

0 comentarios: