El d mi cumple!!!

lunes, diciembre 05, 2005


Eeeestaas soooon mis mañaniiiitas shalalaaaaa lala lalaaaaaaa!!! :P
Dejenme si! Nunca enn mi vida me canto solo! jajajaja

Q uvas gente!!! pues si.. un poco atrasado pero asi es la vida... el pasado sabado cumpli 17 años de mi humilde vida, la cual conocen muchos por este medio. La verdad es que no iba a hacer nadita ese día pues estaba demasiado enfermo y pues me decidi a echarme a dormir.. pero ooh sorpresa!!! pude 1/2 recuperarme y llego la Desma a mi ksa a echar como su nombre lo dice... un desmadre!!

Mil grax a todos mis bros de la Desma neta porq sin ellos mi vida definitivamente seria otra.... Miguel y Beto, grax por ser los mejores amigos del mundo!! os quiero cabrones! Erikin, Marianita, Douglas, son la neta mil grax!!! A todos los q se acordaron =mente les agradezco

Cuidense y pasensela bonito!!

Ciao!

DC member JOMi!

0 comentarios: