El d los 10 años d Molotov

miércoles, diciembre 21, 2005



Hola blogmaniacos! Primero q nada disculpen el no haber escrito desde.. mm.... EL 9 DE DICIEMBRE!!! desde el día en q me fui d retiro con mi salón.. a partir d ahí no tuve ni una tarde libre :S:S:S
pero bueno aqui seguimos.



El pasado 15 d diciembre fui con mi primo Eduardo a uno de los conciertos mas fregones a los q he ido en mi vida... estoy hablando dle concierto de los 10 años d Molotov! Una de las mejores bandas mexicanas de rock que han existido.

Yo ya estaba esperando un concierto de Molotov desde hace muuuuucho tiempo al igual que Miguel... pero siempre q veía anunciado un concierto d Molotov, tocaban en pueblitos que no conozco o en ferias en provincia, o d plano... se iban a Europa jajaja!

Pero bno.. estuve ahí, por fin! La verdad no sabía que iba a haber un concierto de Molotov, mi primo me aviso con una semana d anticipación, y me pregunto q si queria ir con el; por supuesto no lo dudé y acepté. El concierto sería en el Hard Rock Live a las 10:00 pm, tocarían todos sus hits y las rolas que la raza pidiera, ya a las 8:30 pm había una cola de aprox 250 personas (bastantito para el Hard Rock) y una emoción grande. Una vez adentro, apartamos lugar hasta adelante, para agarrar buen "slam", y esperar el concierto.


A las 10:00 pm salió al escenario: Bengala, una banda que promete mucho y que realmente tocan un rock alternativo bastante chido. Bengala tocó 50 minutos!! Pero la raza ya pedía a gritos "Molotov! Molotov!" y lanzaban gritos d "puto puto" esperando a q sus ídolos salieran a escena.

A las 11:00 salió un tipo (el cual no c quien es) a decir las primeras palabras del disco "Con todo Respeto".. y dijo algo mas o menos como esto:

Señores y señoritas, esto es Radiooooo Molotoooooooov!!!!

En eso el público se estremeció, y tras 5 segundos d silencio, ya con Molotov en el escenario y las luces apagadas se oye el grito d.... "ROCK ME AMADEUUUUUUUUS"

Y la banda empezó a rockear de una manera que no se puede describir con palabras... Pueso bueno, empezaron con Amateur, además cantaron Marciano, mi agüita amarilla, chinga tu madre, gimme the power, hit me, Here we kum, dance and dense denso, parásito, noko, frijolero, quen bon-bonk, mamar, queremos pastel, voto latino, mas alla, perra arrabalera, entre otras que ahorita no me vienen a la mente... y claro, tenían que terminar con Puto!



Dentro de todo el repertorio d rolas q tocaron, no es posible que les hayan faltado: Rap, soda y bohemia, Changüich a la chichona y La boa a go-go... pero aun asi el concierto fue muy bueno, y por eso le puse 4 estrellas!

Al final del concierto el gringo loco rompio sus baquetas y Eduardo pudo agarrar un pedazo todo roto... EDUARDOO!! CUIDA ESA BAQUETAAA!!! jajaja :P q suerte la neta. El concierto terminó a la 1 de la mañana, tocaron 2 horitas muy buenas, y espero volver a ir a otro concierto d ellos.



Pues los dejo con las fotillos y les deseo a Molotov lo mejor y otros 10 años maas!!!

"....Here we kum and we don't care mucho! if you know what their wanna, they just want your tepalguana mana!! Heeere we kumm and we don't care nacha! let's male baro baro hacer... baro baro baro hacer!!!..."


Sayonara

DC member JOmi!




0 comentarios: