5 y 5... 11 y 12... Hoy no me puedo levantar

domingo, julio 01, 2007











Mi hermana perdida me ha encomendado una tarea que hoy... vengo a cumplir. Hace casi un año, el 31 de agosto... el 3108... en el BlogDay, dí una lista de 5 blogs para recomendar, y en este momento voy a hacer lo mismo.

  1. Mole Studios
    El blog del Viejo Topo... Una persona muy talentosa y un buen amigo.
  2. Una Lilo Pambolera
    La pequeña Lilo abrió su blog hace poco más de 2 meses, y ha sido muy interesante.
  3. I'm Toxic
    El buen Omarshete ha regresado después de haber dejado descuidado su blog. Es un gran amigo y un excelente bailarín
  4. Ĝåβψ
    Gaby Roberta es... cómo decirlo... ¿La hermana de mi mejor amigo? (lol :P) Es una gran persona, buena amiga y excelente compañía en el messenger.
  5. Alterno
    Y no podía dejar atrás un nuevo amiguito... es el blog que recién abrí la semana pasada, y tenía que hacerle promoción.
Esos son los blogs que les recomiendo, espero que sean de su agrado, y ahora debo dejar la estafeta a otras 5 personas... y las elegidas son:
  1. James... (¡Para que vuelvas a postear eh!)
    ...me lo ganaron.
  2. Topooouuu... (Si si... tu también jaja)
  3. Omar... (Shi shii)
  4. Gaby Roberta... (No me canso de decirte así... jeje)
  5. Lilo... (Sígale posteando ¡Ándele!)
Y aquí termina mi misión... la estafeta la pasé y puedo seguir con mis tonteras... Y hablando de tonteras, me enteré el otro día que Chespirito volvió a las andadas y re-estrenó su obra "11 y 12". La verdad yo nunca la fui a ver, pero me impresiona la pila que tiene todavía este señor, y la fuerza que tiene para seguir jalando gente... No sé si me iré a dar una vuelta por el Teatro Libanés, no sé cuánto vaya a durar la obra en cartelera, sólo me llamó la atención que volviera a hacer la obra...

Y hablando de teatro... hoy fui a ver "Hoy no me puedo levantar". Y la verdad está muy bien hecha... no fue "tan mala como yo creía", de hecho hubo momentos que disfruté bastante. Hubo mucha comedia, aspecto que no imaginaba de la obra... yo creía que la mayoría del tiempo iba a ser drama absoluto. Y tampoco fue la gran maravilla... creo que "El Violinista en el Tejado" y "Bésame Mucho" estuvieron mejor... pero aún así considero que estuvo buena.

Siento que pudo haber quedado mejor, y siento que varias canciones las quisieron meter a fuerza, sin tener nada que ver con la trama. Si no han ido a verla, y si se saben las canciones de Mecano, se las recomiendo, yo creo que pasarán un buen rato.

Hoy me encuentro viendo el partido de México... (que por cierto... que mal nos cae a muchos Cuauhtémoc Blanco, pero qué bonito centro le pintó a Omar Bravo ¿no?) Y espero que no nos falle la Selección y al final pase lo de siempre...

"Jugaron como nunca... y perdieron como siempre"

Jomi
(Jomâo GPS)

6 comentarios:

Eunice H. dijo...

Hey joms!
Gracias por la recomendacion! jaja
Yo tambien tenia ganas de ir a ver Hoy no me puedo levantar pero como hace falta $ y ya casi sale de cartelera ya me dio flojerita. Anyway el partido estuvo bueno (Q BUEN CENTRO DEL CAU)esperemos q ahora si pasen a la final y no se keden en el camino como siempre, y por cierto me debes una cascarita ehh. Bueno te dejo, luv u

Anónimo dijo...

Ja ja, que hombre tan cumplido, gracias!!! =)
Peroooo...yo te gané a James :P ña ña jajaja

Yo digo que a la selección le hace falta algo...¿tú sabes que es? si si ya lo estas pensando...CASTRO!!! ese hombre tan bien parecido y tan noble ya debería de entrar jajajajaja.

Ya ya, solo esperamos lo mejor de ellos, porque su afición entraga todo y sé que ellos pueden dar más.

Un abrazo

Anónimo dijo...

uy! me faltó el http:// jajaja
ya ya, ya me voy...

Topin dijo...

Tengo que escribir... GRACIAS POR LA RECOMENDACION creo que entrare al blog de topo se ve interesante jajajaja mi mercadotecnia chafa. Ya teno wii jomao a ver cuando echamos la reta con miguelon jaja

Gaby dijo...

Jomao GPS...!
Jojojo grax por la recomendación hee!!
Pues como diria mi hermano que soy una persona inculta no he visto ninguna de las obras que pusiste ahi asi que para que te comento de eso jaja lo que si puedo decirte esque yo odio a Cuautemoc Blanco...!
Un saludoo!

Somewhere over the rainbow skies are blue

Omar dijo...

Gracias por hacerle promición a mi blog, verán que escribiré más seguido así que lean eh.
Y si Hoy no me puedo levantar es buena, pero como te dije visualmente, la historia yo la siento toda a fuerza, las canciones más que a fuerza, pero creo que si deben verla ahora que será su última semana.
Bye Bye
Te quiero jomito