Happy Blogday 2006... 3108

jueves, agosto 31, 2006

Un día tan esperado por todos los bloggers del mundo... es el dia en que todos.. absolutamente todos los blogadictos del mundo posteamos para celebrar... el dia 3108.... el Blogday


Hasta en los países menos desarrollados existe gente con blogs.. y pues claro este, su blog no iba a ser la excepción...

Gracias a ustedes que me visitan, este blog ha tenido cierta fama que si bien ha sido poca, ha bastado para que hagan a este mortal feliz... feliz por visitarme, por comentarme y por votarme. Por esto creo que Blogday es un dia importante para mi, es un dia en el que puedo ver blogs de gente que tal vez inicio como yo, o de gente que lleva los años y de las cuales se puede aprender pastantito... pero ya dejemos el choro mareador!!!

Definitivamente este blog no seria nada si no hubiera sido por otros quie han sido mi inspiracion y que dia a dia sigo leyendo..

1. Dc miguel (www.dcmiguel.com)
Que se podría decir.. de Miguel ya nada.. ustedes si son lectores seguidos del blog sabrán quién es.. es otro integrante más de blogstars... una perosna que no necesita presentación, simplemente es Miguel... mi mejor amigo!

2. Quiero otra vida: cirugia mental (ochotreinta.blogsome.com)
La señorita Rebba Matilda Aldams?? Una gran persona, que aunque solo conozco por msn parece ser una excelente mujer con un gran corazon. Muy inteligente, audaz y por supuesto una de las creadoras de blogstars... UN APLAUSO PARA REBBA!!

3. Nerakland (www.nenanerak.blogspot.com)
Una hermana perdida... será acaso que me clonaron??? Y ahora hay una especie femenina de mi corriendo por las aulas de la prepa 5?? No.. es Nerak (kareN) quien tiene una vida un poco loca llena de todo.. un gran blog que ultimamente se ha vuelto uno de mis favoritos.

4. Mermelada de nopal (www.mermeladadenopal.com)
Hace muy poco que me entere de este web-blog... Mermelada de nopal no es nada mas que una galeria de videos y fotos productos del ocio del hombre.... algo muy bueno cuando no tienes nada que hacer

5. Salvador Leal (www.salvadorleal.com)
Inspiracion para muchos, un gran pensador y escritor... el es Salvador Leal, quien en las temporadas pasadas de Big-blogger demostró de lo que es capaz.. Es un gran blog, del cual me entere mediante su fan #1.. Miguel quien acaba de enterarse que ya forma parte de los link de Salvador.. felicidades!

Despues de leer cada uno de estos blogs es cuando me viene la inspiracion total para escribirles a ustedes... y por eso son los 5 blogs que les recomiendo. Son 5 blogs que realmente valen la pena y de los cuales puedes pasar horas leyendo sin aburrirte.

Espero que alguien me ponga en us lista de 5 blogs :P y si no... maybe another day

dc_jomi out!

PD Happy Blogday!!

3 comentarios:

Nerak dijo...

La primera en comentar uju!!! Muchas gracias por nombrarme como miembro de Blogday, algún día haré el mio :p Mucha suerte hermanito! Nos vemos después porque ya me voy a la escuela O.o

Topin dijo...

Hay un dia para estas madres? La verdad que flojera festejarlo me daria mas orgullo festejar cosas que son mas importantes (como el aniversario del blog o eso) este es el primer comment que dejo aqui...ya te debia unos, el video de darth vader no tiene madre, la neta felicidades por lo de blogstars.. y tambien a tu amigo miguel. Espero que... no la verdad no se ni que pedo con lo de blogstars. Por cierto mi corto blog cumplira un año en octubre. ja.


eh... cortando comunicacion? esque esas salidas aun... meh.

Anónimo dijo...

:P Gracias por la recomendacion en el Blog Day! suerte en blogstars! ;)