Sin título (2)

jueves, agosto 03, 2006


Antes de empezar el post, solo quero decir 2 cosas: Sean felices y.... Odio cada dia mas al peje... Sonrie idiota!! Ya perdiste!!!


Este es mi 2o post sin titulo!! Esto me lleva a pensar 2 cosas.... uno: o estoy perdiendo el ingenio.. o dos: son muchas cosas para resumir en un titulo.... pero bueno

No habia tenido tiempo para escribirles de mi vida durante las ultimas 2 semanas.. lo hare de una forma breve... Mi primo Andres llego de Canada y estuvo conmigo 4 dias.. lo invite al cine con mis amigos y acepto, el llevaria a Angie, una amiga suya que conoci hace mucho... bueno.... Todo empezo hace 2 viernes, cuando fuimos a ver Los Piratas del Caribe (excelente pelicula) en la que una vez mas vimos una gran actuación de Johnny Depp (excelente actor).. El plan era asi: nos veriamos a las 4:30 en el Starbucks de WTC y de ahi nos cruzariamos la calle para entrar a Cinemex...


Ustedes saben que no soy nada ocurrente, y me da mucha pena hablar con gente extraña (sarcasm...), les digo esto porque cuando entramos al Starbucks y vimos toodos los adornos "selvaticos" y "tarzanezcos" y a los empleados disfrazados de animales no me pude resistir, y le pedi a una monita (Olga) que si me prestaba su disfraz para tomarnos unas fotos... ella, muy propia y correcta me dijo que no podia ser posible eso, y yo de manera consciente le dije que no importaba... ella dijo entonces... MEJOR LES TRAIGO UN DISFRAZ A CADA UNO Y SE TOMAN UNA FOTO!!!!!! :D:D Mi cara de felicidad, se imaginan?? Fue un momento muy muy comico que disfrute.. la foto ya la habran vito en el blog de Miguel.. pero aqui se las dejo otra vez :P




Bueno... tal vez a ustedes les pase... tal vez no.. para mi, las veces q salgo con mis mejores amigos al cine resulta ser algo inolvidable, pues ocurren una serie de eventos raros y divertidos que siempre nos hacen reír, esta vez no iba a ser la excepción...


Miguel habia comprado los boletos desde una semana antes, pues como era estreno, sabia muy bien que se iban a agotar... entonces muy contento cuando fuimos a ver Superman Returns, amenazo a la mona de la taquilla y compro los boletos de los Piratas... Los boletos decían que nuestra funcion seria para el viernes 21 de julio a las 6:20 pm en la sala 14... todo sonaba bonito, ya estaban los boletos, nada podia salir mal...


El dia de la funcion resulto que la peli no era en la sala 14... sino en la 13 (Evento inolvidable #1), y para seguir con esta serie de eventos.. resulta que al momento de repartir los veintitantos boletos (si mis pequeños saltamontes.. eramos mas de 20) nos sobraban 3... 3 mugres boletos!!!! pero como?? habíamos contado muy bien!! q pasaria entonces??? Para nuestra fortuna 2 personitas se confundieron y asi se diern cuenta de que les faltaban boletos... problema solucionado, ya todos tenían boletos.... o eso creíamos. Pues cuando llego Beto resulta que faltaba un boleto.... el de Yatziri (momento inolvidable #2) Cabe mencionar que la falta de ese boleto era inexplicable....


Cuando entramos a la salita de cine, siendo como 23.. no queriamos estar separados.. asi que hicimos apañon en la penultima fila.. toooda era para nosotros!!! :D:D:D estaban contados toodos los asientos, para que no faltara ninguno!! Peeero... de alguna manera, no se que paso.. nos recorrimos o vayan ustedes a saber que demonios!! pero al final faltaban asientos!!!!


Asi que.. propuse que compartieramos un asiento para 2 peronas.. y ahi nos veian todos arrejuntados y pegaditos.. oobviamente tras el incidente ocurrido con beto y yatziri, decidimos dejar 1 espacio libre para ellos 2!! Si todos estabamos compartiendo asiento.. porque ellos 2 no?? Cuando entraron a la sala.. luego de un coraje, vieron que quedaba un asiento.. lo tomaron a mal y se sentaron hasta adelante.. pero hey!! lean 5 renglones arriba!!! Eramos veintitantas personas en una fila compartiendo asiento!!!! (Momento inolvidable #3)


Ya por fin.. presenciamos la tan esperada pelicula... excelente! Y de ahi nos fuimos a casa de miguel... el dia habría terminado... un buen dia!


Ahora les platicare de Andres... por favor!!! Es un primo con el que comparti muchas experiencias de chico!! Y ahora que viene de visita y de tan lejos, debe tener un espacio en mi blog!!! o no???


Cada vez que el viene, me vienen a la mente tantos recuerdos... desde que jugábamos en el jardin de mi abuelita.. hasta la anecdota de el asador... no la saben?? Un dia de mucho calor, usamos el asador de mi abuelita para quemar hormigas!!! jejeje ver como se achicharraban era muy divertido.. disculpen si maltrate unas cuantas hormigas!!!
En fin... fue una semana entera la que estuvimos juntos, aqui en el df y en toluca.... espero realmente que vuelva a venir, para seguir componiendo canciones mientras cenamos cereal con leche (lol)


Para despedir a este gran personaje, le puse un link en el sidebar.. el esta en una banda canadiense llamada Summer Sins... métanse a su apartado en Pure Volume, para escuchar algunas de sus rolas en vivo... en verdad son muy buenos, aún con la ausencia de vocalista, se nota que llegarán a ser grandes... actualmente estoy trabajando en unso demos que me mando :P.. escuchenlos!!!


Bueno... el jueves regrese de toluca para ir a Six Flags.. iriamos andres, mis primitos, michelle, sus amigas y yo... Yo me quede en el grupo de michelle, sus amigas y andres... pasamos un buen dia excepto marla (amiga de michelle) quien se torcio el cuello apenas se subía al primer juego.. lastima marlaa!!! (Presentimiento.. sera mi primera cuñada??)


El jueves llegando de six flags me dispuse a tirar a la ropa sucia todo lo que tenia en mi maleta de toluca.. para meter la ropa limpia que usaría en cruz azul.. solo usé mi casa para dormir!! El viernes en la mañana partimos a cruz azul, y como siempre.. me la pase excelente al lado de mis primos.. comiendo enchiladas y sopes!!!! aaaay las garnachas!!!!!! ( lo siento este post ya se volvio algo estrupido pero aun asi seguire)


Durante mi estancia pude ver de nuevo a una amiga de mi primo Diego.. Tania, a ella la conoci en una fiesta y la pude volver a ver.. aaay Diego! Porque no me haces caso???


Llegamos el domingo al df y fuimos a ver Los piratas del caribe.. dobada.. pues ni mis hermanos ni mis padres la habian visto.. (definitivamente amo la version subtitulada)


El lunes entro mi hermano a la escuela (jajajajajaja) a su curso propedeutico (q flojera).... Solo espero que le vaya bien...


Chateando con Rebba... pude darme una mejor idea de quien es ella... Rebeca es una persona muy muy fuerte y con mucha disposición... me gusto el haber podido hablar con ella el otro dia y se me hace una gran persona.. gracias Rebba por abrirme tus pensamientos y sentimientos!!!

Y hoy en la madrugada mi hermanita Nerak me mando un mensajito.. FELICIDADEEEES!!!! :D Ya ves!! Tu destino es ser feliz!!!! Gracias por mandarme el mensaje :)

Ayer me la pase muy bien con Nadercita :), Helzah y Karengas en el bol coyoacan.. platicamos nuestro miedo por entrar a la escuela y a la vez las ganas que teniamos.. ay ay ay... las cosas de la vida :P

Supongo que es todo lo que tengo que contar.. jeje
Recuerden votar por mi por favooor!!! Voy en primer lugar!!!! Sigan votando todos por favoor!!!! Aunque miguel diga que hago tranzas.. demostrare que no es asi!!!


VOTEN!!!!!! GRACIAS A TODOOS! Chequen Blog-stars para saber las ultimas noticias al respecto...


Por ultimo.. pero no menos importante.. quiero agradecer a todos mis amigos por ser como son, pues esta semana estuve meditando sobre la vida.. y me vinieron a la mente muchas cosas que he compartido con ellos... por ser quien son y por apoyarme en todo siempre... MUCHS GRACIAS!!! LOS QUIERO!!!! Les dedico esta cancion.. la canción oficial de la amistad :P

Y que mi luz te acompañe, pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden, y es humano no siempre saber elegir... y si te sientes perdido, con tus ojos no haz de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calma.. TU ROSA DE LOS VIENTOS SERÉ!!!


Mago de Oz - La Rosa de los Vientos (metal version)




dc_jomi out!

5 comentarios:

Nerak dijo...

Hermanito! gracias por todo =) Jejeje..ya vi que eres bien vago, disfruta las ultimas vacaciones. Jeeee...Piratas del Caribe uju!!! una muy buena pelicula...y que decir del guapisimo Jack Sparrow!
Mucho exito =D

MiguelOz dijo...

YO NO DIJE Q ERAS UN TRANZA!!!! Maldicion... eres un pejista.. no hay duda de eso...

Omar dijo...

Jajaja q onda con el comment de miguel jajajaja pues no estoy muy deacuerdo la peli de los piratas es buena pero no muy buena a mi se me hizo super ekis la verdad me gusto mucho más la uno y pues que bueno que sigues siendo super familiar, esa conexión jamás se debe perder y pues sigue disfrutando las pocas vacas que nos quedan nos vemos en el 108!!!!
BYES

Anónimo dijo...

Jomi:

Pues no me queda nada mas que decir Gracias por compartir tu tiempo ese día conmigo. Te lo agradezco.

saluditos

Anónimo dijo...

Jomi: De vez en cuando leo tu blog, pero ultimamente lo he leido mas, y en verdad que hay veces que me haces reir mucho... sabes escribir muy bien. Felicidades!
Saludos
Marta B.Villa n(Prima de Migueloz)