Un buen inicio... un gran recuerdo

viernes, agosto 11, 2006

Solo 2 cosas pueden opacar un grandioso dia:

  1. Que tiemble el dia de la inauguración de curso
  2. Que confirmes que Cano va a ser tu profesor de ICS
Y no es que tenga algo contra Cesar Cano, sino que la reputacion que tiene me obliga a sentir un cierto temor hacia el.. :S Hoy se inauguro el ciclo escolar 2006-2007, y lleno de emociones y pensamientos positivos me dispuse a ir.. y checar de una vez por todas quienes iban a ser las personas que me acompañarian en mi ultimo año como alumno del CUM.

Al llegar a la escuela, fui con Miguel para confirmar lo que se habia publicado en internet dias antes... que el estaba en mi salon. Me dijo que si, y cuando le pregunte por la lista completa del salon solo me dijo... "Nos tocaron todos"

Y asi fue, al ver la lista me pude dar cuenta que este año compartire salon con grandes personajes como... omar, karen lamk, topin, mariana montes, aline, rangel, traslosheros, mayte, mariana sanchez y por supuesto miguel

Excelente inicio de cursos al lado de mis amigos del alma.. les deseo a todos un buen año... Durante la entrega de documentitos hubo un pequeñito temblorcillo de 5.9° Richter... (lol) pero fuera de ahi, croe que estuvo muy bien...

Para no variar una vez mas MiguelOz tendra que comprarse un cerebro, pues se ha comprado un traje que es casi igual al mio (parece discusion de niña... pero es verdad), un traje muy muy raro, y para rematar, posteo antes que yo lo que toda la tarde me invadio de melancolia.. en un momento hablare de ello...

Despues de la entrega de documentos y tener una de nuestras charlas largas con Tere Cruz, nos dirigimos al "Cafe D", un cafe que se encuentra cerca del CUM... Empezamos a platicar, a reir, a amenizarnos el regreso a clases... a contarnos de las cosas que nos agradan y que nos hacen dibujar una sonrisa que parece eterna.. Vino la platica del inicio a clases... y de ahi nos fuimos al viaje de generacion... y despues... q habra despues???

Empezabamos a preguntarnos unos a otros que seria de nuestras vidas despues del CUM.... este es un tema que me presiona, me estresa.. no se como llamarle.. sin duda me recuerda a aquella platica que tuvimos hace 3 años en Plaza Universidad.... Una platica en la que nos reunimos lo que una vez fue la original Desma Corp.... Desma Corp.. el angulo de la muerte.. esos tiempos, me vinieron a la mente esta tarde, despues de la platica que tuvimos en Cafe D, identica a la que tuvimos en Plaza Universidad.... Llore, llore como no lo habia hecho desde hace mucho

Este es un video que Miguel hizo al final de 3o de secundaria... cuando los amigos nos separamos... cuando al igual que ahora.. nos invadian sentimientos encontrados..






Hace 3 años, nos despediamos de la gente que no iria al CUM... este año??? nos despediremos de todos.. cada quien hara una vida diferente, una carrera diferente, una universidad diferente... de lo que estoy seguro es que nunca perdere la amistad que tengo con gente tan valiosa como lo es.. Miguel, Paty, Elsa, Karen, Beto, Andoni... y espero que a la lista se unan mas nombres que cada vez se van haciendo mas importantes en mi vida (Kevin, Dany, Mariana M y S, Omar... espero que la lista crezca)

Este sera un año inolvidable.. y espero que empieze y termine de la mejor manera posible... en este momento me invaden la melancolia, la tristeza, la alegria, la emocion... una serie de sentimientos que me hacen derramar lagrimas con un sabor especial

Empezara el mejor año de mi vida????? estoy casi seguro que asi sera... Hay que aprovecharlo y vivirlo como nunca...

A todos mis amigos.. los quiero!!!


We must be over the rainbow....






dc_jomi out!

0 comentarios: