Superman y lo light

sábado, julio 15, 2006




Sin lugar a dudas una de las mejores películas que hemos visto a lo largo del 2006.. lo que muchos veían como un fracaso a la saga creo que se va a volver una de las favoritas para los fans..

De inicio a fin creo que la película estuvo muy bien (aunque un poco lenta al principio) y las actuaciones fueron maestras.. en especial la actuación de Kevin Spacey, que va muy acorde con el personajazo de Lex Luthor. Cabe mencionar que Brandon Routh también tuvo una actuación destacada, que no supera a la de Cristopher Reeve, pero sin duda muy acorde a lo que que es el papel de Superman.

Bryan Singer se ha sacado un diez por tan excelente y majestuosa película.. se vuelve toda una obra maestra de la mitad al final de la cinta...

Muy buena película que junto con Rent y X-men III se ha colocado dentro de mis películas favoritas del 2006.





Cambiando de tema drásticamente me gustaría hablarles de un tema de muy poca controversia pero con un alto índice de importancia dentro de la sociedad actual... si mis amigos, me gustaría platicar hacerca de los productos "light".

¿Qué es un producto light? Básicamente es un producto (en su mayoría son alimentos y bebidas) que tu compras para evitar que engordes... Hay de todo: Coca light, pepsi light (y Pepsi max), yoghurts light, pan light... en fin.

Tantas cosas light para que??? Sirven si te dedicas a cuidar tu cuerpo al 100%... (3% de la población) ...pero para los demás mortales?? para que comprar "lighteses" si cuando sales a comer vas a decir: Me puede dar una orden de tacos, unos pambazos y una coca light??

Mis amigos.. no gasten su dinero a lo bruto comprando cosas que no les van a hacer ningun efecto!!! Muchas veces un producto light te sale mas caro que uno normalito..

Sencillamente lo light apesta.. no debería existir (lo siento es mi punto de vista).. mejor ahorren todo un año el dinero que se pudieron gastar en una coca light e inscríbanse a un Sport City o a una jalada de esas...

La gota que derramó el vaso para que yo pudiera escribir esto fue una cosa.. una pequeña cosa que me encontré hoy cuando fui a la comer... mis amigos.... si soy un ignorante en esto.. DISCÚLPENME!!! Jamás en la vida hubiera imaginado que algún día existirían los HUEVOS LIGHT!!! Que alguien me explique?!?!?!?!? Al rato que?? Garnachas light????

dc_jomi_kong out!

1 comentarios:

Omar dijo...

HI JOMI PUES SI EXISTEN JAJAJ SON HUEVOS QUE AL COCINARLOS COMO TU QUIERAS LE QUITAS LO AMARILLIN (esq se me fue el nombre JAJA)Y ASI LOS COCINAS ESOS SON LOS HUEVOS LIGHT Y PUES NO ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO CON ESO DE LO LIGHT YO SOY UN CONSUMIDOR DE ESOS PRODUCTOS CLARO MODERADAMENTE, PERO OBVIO SI VOY A COMPRAR ALGO LIGHT ESPERO QUE TODO LO QUE VAYA A COMER SEA NUTRITIVO OSEA PA QUE SURTA EFECTO, OBVIO TMB NO LO HAGO SIEMPRE SOLO CUANDO TENGO QUE BAJAR UNOS KILINES POR AHI PORQ ASI ME LO PIDEN.

PD:VISITA MI BLOG
BYESS