VOTEN POR MI!!!!!

jueves, julio 06, 2006

Desde mis inicios como Blogger siempre he tenido ganas de entrar en un "concurso de blogs".. algo asi como Big Blogger, y ahora que me enteré de Blogstars (gracias a mi amigo "el anónimo" del mail) no lo pensé y entré...

Los organizadores pelaron mi petición y ahora solo resta que ustedes lectores voten por su servidor para que se quede dentro del "Reality Blog".. Asi que ya saben... entren el el apartado de votaciones de Blogstar para poder votar...

YA LO SABEN!!! AYUDEN A ESTE POBRE BLOGGER A CUMPLIR UN SUEÑO!!!


Cambiando radicalmente de tema......

QUE FUERTE SE PUSO EL ASUNTO DEL CONTEO DE VOTOS!!!!!

Todo parecía indicar que Calderón se iba a llevar una victoria segura... pero q paso?? Apareció PEJEMAN!!! Y alcanzó e incluso rebasó a Calderón!!! y Ahora.... con el 100% de las actas computadas.... Calderón retomó la delantera con 35.88% y AMLO se quedó con 35.31%!!!!

.47 puntos dejó atrás Calderón al Peje.. que reñido!!! ero bueno.. lo importante es que (mi punto de vista) es lo mejor para el pais.. ya que el Lopez Obrador iba a echar a perder mas al pais de lo que ya esta ahorita...

FELIPE PRESIDENTE!

Ay... la vida no? Ahora.. volviendo a cambiar de tema (jejeje) esta semana me la he pasado (aparte de ser chofer y chacho) armando un rompecabezas de 540 piezas.... pero no un rompecabezas cualquiera.... jeje.. es un rompecabezas esférico!!!! EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO SEMEJANTE (disculpen mi ignorancia) Esta alg complicado.. pero es muy entretenido y espero terminarlo en 2 dias.. llevo 299 :P

Sin más por hoy.. espero ir a ver mañana Superman regresa... y el viernes q sigue los Piratas del Caribe..

dc_jomi out!

PD PLZ! VOTEN X MI!!!!

4 comentarios:

Nerak dijo...

Yeah!! La primera en dejar un comentario =)
Gracias por el comentario jajaja se que no soy la única que piensa lo de la pancita ( no sabes como le alegra saberlo. Entrado en otro tema...mmmm...creo que votaré por ti...yo tambien estaba en esa loquera de Blogstars, pero estoy segura que la escuela me quitara mucho tiempo y no podre rendir tanto como para ganarles =P

Saludines pequeño mortal!!!

Nerak dijo...

Je je...dos comentarios de Nerak...gracias por el link, se le agradece querido Jomi...
Ya sabe...aqui tiene a su servidora jijiji..kargina111@hotmail.com

Nerak dijo...

Tres! Tres! Tres! jajaja..no no no...llegue a la 1 de la mañana a mi casa, los pensamientos de apoderaron de mi y ni fish...dormi a las 3 y me pare a las 8, no creo que sea muy normal jajaja...Usted señorito tambien es bueno! sigale!

Omar dijo...

Hola!!1
pues ahora me encuentro sin hacer nada y me puse a leer los blogs de todos y me doy cuenta de q miguel y tu tienen ese voten por mi lo cual me pone entr la espada y la pared porq ambos son muy buenos, ya votare por alguno de uds dos aun no me decido y en cuanto al rompecabezas echale ganas se ve de hueva la neta jajaja pero bueno ya me voy cuidat mucho byes