Hoy...

jueves, julio 13, 2006

Hoy...

Hoy desperté descansado.. después de una semana de estar cansado por no haber hecho ejercicio..

Hoy me di cuenta que mientras en las banquetas de la colonia del valle crece pasto... en una de las 2 banquetas que hay en mi pueblo crece epazote

Hoy le sonreí a un niño que pasó toda la mañana llorando

Hoy compartí una tarde de alegría con la prima que veo cada mil siglos

Hoy me puse zapatos

Hoy observé la ciudad desde mi cerro y pregunté al viento... como puede vivir la gente dentro de esa gran nube negra??

Hoy me dijo un amigo que el perro de su vecino no lo dejó dormir.. yo le contesté que el gallo de la granja de aqui a la vuelta me despertó de un profundo sueño

Hoy extrañé a mi novia como nunca la había extrañado

Hoy inicié un nuevo proyecto.. del cual espero un rotundo éxito

Hoy Miguel me rebasó en la votaciones de blog-stars :(

Hoy escuché 7 veces seguidas "La Cantata del Diablo" de Mägo de Oz (2 horas y media)

Hoy... hoy creo que puede ser la respuesta acertada a muchas de las preguntas que empiezan con "¿Cuando.."

Hoy tomé 5 Boings de manzana

Hoy lloré... hoy reí... hoy tuve sentimientos encontrados... hoy volví a nacer.

Hoy resbalé mientras me lavaba los dientes...

Hoy medité acerca de lo que es mi vida.. que cosas había y no había hecho a lo largo de mi corta existencia.. acerca de mi... acerca de las personas que me rodean.. acerca de mis obsesiones, mis miedos, mis alegrías y mis tristezas...

Hoy me pregunté si es bueno meterme en la vida de los demás para tratar de ayudarles.. o si es mejor explorar dentro de mi para ayudarme a mi mismo...

Hoy los 5 nombres que corrían por mi mente mientras despertaba eran: Paty, Juan Pablo, Miguel, Nerak, Norma (mi mamá)

Hoy me gradué como empleado doméstico...

Hoy siento que puedo ser más de lo que he sido hasta ahora y menos de lo que siempre he querido llegar a ser...

Hoy me entró de nuevo la idea de estudiar la carrera de.. piloto aviador?!

Hoy... solo hoy, doy gracias a la gente que me rodea y que siempre ha estado ahí.. a ustedes los que me leen.. a todos...

En especial agradecerle a las 5 personas que ya he mencionado..

A Paty por ser como es y porque aunque llevamos 1 mes practicamente sin vernos, siento que aun esta a mi lado...

A Juan Pablo por ser el mejor hermano que uno pudiera desear, por apoyarme en las buenas y en las malas.. y por ser la persona a la que más confío de este mundo...

A Miguel por llevar ya 3 años en los que a pesar de todo la amistad no se ha interrumpido, por ayudarme y por haber compartido juntos tantas buenas experiencias...

A Nerak, que decir de esta señora de la década y 3/4? Creo que he encontrado a una hermana perdida.. o a un doble del sexo opuesto.. no sabría decirles.. grax por dejarme entrar en tu mente y recordarme aquel tiempo en el que superé un gran problema...

Y por último pero no menos importante a mi madre.. porque aunque es muy constante el hecho de que me saque de mis casillas y que llegue a no tolerarla... nunca me ha dejado solo y ha sido un gran apoyo en mi vida...

Me voy a descansar después de escuchar "Hoy toca ser feliz" de Mägo... que pasen buenas noches...

Hoy por hoy y por siempre para ustedes dc_jomi

3 comentarios:

Omar dijo...

ME ENCANTO EL POST Y MUCHAS COSAS DE LAS QUE HICIST HOY SON VERDADERAS O MAS BIEN TIENEN MUCHA RAZON. ENSERIO ME ENCANTO, ME ENCANTO EL POST

Nerak dijo...

Hoy estoy agradecida por encontrar al Jóven siglo XXI, porque si bien la escuela nos enseña a sumar y restar: la familia los principios de educación y la vida a madurar; los amigos te sacan adelante!!!
Siempre te daré las gracias por el apoyo y por brindarme tu amistad.
Besos...

MiguelOz dijo...

Muy buen post JOMAO!! de verdad mil gracias por todo lo que escribiste... me encantó el post... una vez más, las vacaciones nos han hecho pensar más de lo que debiamos..

Un saludo! y pues nos etsamos viendo.. ya nos hacia falta