¿Esto fué... Radio Molotov? (2a parte)

domingo, julio 22, 2007

Pues sí... ya hasta me había olvidado del tema... Hace unos meses escribía sobre la supuesta separación de Molotov. Y hace más o menos una semana me encontré con que sí, es cierto... Lo que me hizo postear no fue el hecho de que se hayan separado... sino lo que van a hacer los ahora 4 ex-integrantes.

Resulta que visité su página había 5 enlaces; uno al MySpace oficial de Molotov, y los otros cuatro a los MySpace de cada uno. Y me encuentro con que cada uno está haciendo un proyecto por separado...

Ahora compiten por ver cual de los cuatro es "El mejor Molotov"... cosa que me dio mucha risa; estos son los EP:

Miky Huidobro//
Hasta la basura se separa

Sencillo: "Eternamiente"
Muy del estilo de "Noko", el ritmo está muy pegajoso. 2o lugar en la batalla de canciones.

+info // http://www.myspace.com/hastalabasurasesepara


Randy Ebright//
Miss Canciones

Sencillo: "Blame me".
La rola está en inglés (como todo lo que cantó el gringo loco con Molotov). 4o lugar.



+info // http://www.myspace.com/molotovrandyebrightmisscanciones


Paco Ayala//
El Plan de Ayala


Sencillo: "Déjate algo"
A decir verdad, Paco nunca me ha caído del todo bien... pero la canción está muy chida. 3er lugar.


+info // http://www.myspace.com/molotovelplandeayala


Tito Fuentes//
Sintitolo


Mi Molotov favorito sin duda alguna, saca "DDT", una rola pegajosísima muy a su estilo... Va en primer lugar, con el mayor número de "Plays" en el reproductor del MySpace (esperemos que se quede así), pero el single de Miki Huidobro le va pisando los talones.



...pfew! Qué banner tan largo...





+info // http://www.myspace.com/tonderpank


Puede ser otra manera para que Molotov siga vendiendo... o no. De cualquier forma creo que valdrá la pena echarle un ojo a los EP a ver que tal.

Me despido, anunciando que en este momento Cruz Azul se acaba de coronar campeón de la Copa Panamericana, ganándole a Boca Juniors 3-1 :) (Espero que hagan algo en el torneo...)

James... Prometo postear el meme en un par de días. De verdad, pero tenía que postear esto primero jajaja.

Jomi

0 comentarios: