Se busca

martes, julio 17, 2007


Como todos gamer sabe, se estuvo celebrando el e3... Como todos los demás no saben lo que es el e3... bueno... El e3 es la convención más grande de videojuegos que existe, y se celebra cada año. Este año, es el primero en el que el Nintendo Wii está presente (ustedes saben que amo a Nintendo, y amo al Wii). Así que en la conferencia de prensa de Nintendo se anunciaron los nuevos títulos de la consola, las ganancias que han tenido a lo largo de 33 semanas que lleva el Wii en el mercado, y las típicas comparaciones con las otras consolas.

A diferencia de los últimos años, en los que Nintendo se veía tristemente "aplastado" por Microsoft, se mostraron como líderes en la batalla de las consolas. Mostrando que el Wii se agotó en la primera semana de ventas en todo el mundo (Se han vendido más de 5o millones) y que el Nintendo DS es la consola portátil más vendida (superando al PSP) parece ser que está nuevamente a la cabeza.

Peor bueno, no quiero marearlos con gráficas y comparaciones que digan porqué Nintendo es mejor que las otras compañías de videojuegos... Lo que venía a decirles, es que ya tiene tiempo que espero ansiosamente "Super Smash Bros. Brawl", la continuación para Wii de la Saga del Smash Bros. Y justamente en este e3 anunciaron su fecha de lanzamiento... gran sorpresa me llevé cuando vi que la fecha era el día de mi cumpleaños.

El 3 de diciembre saldrá a la venta Super Smash Bros. Brawl, que parece será un buen regalo de cumpleaños (coff... coff... Juan Pablo). Hasta ahora los personajes de la imagen (hecha con ocio y dedicación) son los únicos que el sitio oficial ha presentado... (¡Quiero ver más! jeje...) Otros juegos anunciados que seguramente también compraré son Mario Kart Wii, y Wii Fit... lo que intentan hacer con este juego me parece realmente una maravillosa idea. Algo revolucionario sin duda, espero que les vaya bien en ventas con este jueguito. La idea de la tablita me encanta.



Para terminar con mi vida de una vez por todas, creo que he decidido también adquirir un Nintendo DS... yo sé que cuando la adquiera me volveré un completo desastre. Pero realmente me dieron ganas.

Y para dejar de lado de una vez por todas mi obsesión por los videojuegos, les cuento la anécdota del día de hoy... Resulta que hoy acompañé a mi hermano a buscar un sitio donde arreglaran guitarras (la guitarra necesita un cambio de cuerdas), este sitio se supone que está en Calzada del Hueso #503.

Así que salimos de mi casa como al medio día para acudir al lugar... casi 2 horas después, y culpando al tráfico, a la lluvia, y al choque de un pecerdo con otro camión habíamos "llegado". No ubicábamos el lugar y nos pasamos de largo un poco... paramos el microbus enfrente del número 560, así que caminamos de regreso para llegar. Pasamos por el número 550... 525... 513... 511... 509... 507... 505... ... ... 497?

Mmm... ok, nos faltan números... crucemos la calle. Y así lo hicimos, aunque sabíamos que del otro lado sólo había números pares. Así fué. Pasamos una hora caminando por la zona, preguntando por el lugar... y parece ser que se lo tragó la tierra... ¡NO EXISTE! Punto. ¡La Sección Amarilla miente! Nos cansamos de buscarlo y nos fuimos. Si alguien conoce esta dirección, por favor díganme cómo llegar...

Odio que este tipo de cosas pasen, no encontrar una dirección, o que de repente se coman números y no los encuentres. Me molesta que después del #67 se salte al #103... ¿¡Dónde quedaron los otros 36 números!? ...Tarde desesperante. Y por si fuera poco, regreso a mi casa empapado y de mal humor.

Pero... ¡que bueno que existe el Wii! :D
Jomi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No no no no, ok ok, el wii se vendio como pan caliente pero los juegos que han sacado d aki a casi un año d su lanzamiento son INFAMES, nda mas falta ver un avance del Fifa 08 www.fifamexico.net para darse cuenta q las graficas son realmente deplorables, la vista va a ser aerea muy mal muy mal, mientras el Xbox 360 y el PS3, tienen graficas muy superiores a las dl Wii, la mayor perdedora d la batalla d las consolas es la PS3, por su alto costo, pero ha anunciado Sony LA, que bajara su precio aprox a $5000. habra q ver... Creo q desp d Smash Bros y Mario Galaxy podre decirle adios al wii, porq se viene Halo 3, Fifa 08, Man Haunt 2 (sin censura) checa los trailers d este juego jomi es realmente escalofriante..pero cada quien tiene su opinion Nintendo es la pionera pero quien es la ganadora hoy por hoy para mi es Microsoft...

DC Beto

Anónimo dijo...

Sigo en la prehistoria con mi PS2 jajaja, wii fit me perece una muy innovadora opción/estrategia.

Y la dirección...mmm...pues...la prepa es calzada del hueso s/n. Pero estoy segura de que existe el #503 pues algo similar me pasó cuando entró en coma mi cámara, solo que la dirección era sobre Miramontes. El truco está en que el número puede estar en alguna cuchilla/calle y no sobre la avenida principal.

Buen fin!