Un reencuentro... un comienzo

viernes, julio 27, 2007

Toda una semana sin parar... prácticamente todos los días de la semana pasada fueron de puro cine. "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", "Ratatouille", "Shrek Tercero", "Transformers" y "Ahora son 13" fueron las elegidas.


Entre esta semana de cinemanía salí con Beto... un buen amigo mío... hace mucho que no salíamos y de verdad me dió mucho gusto... y más gusto me dió ese día, porque me pude reencontrar con otra amiga, a quien no veía desde hace más de 2 años... Alice. A los dos les mando un gran saludo, de verdad me gustó verlos ese día. Espero que eso se vuelva a repetir.

Ahora esta semana es diferente... comienzo mi vida universitaria. Por fin empezó el propedéutico en la UP, el cual me está agradando bastante... claro, la realidad comenzará el lunes, cuando los trabajos, las tareas y el estrés se hagan presentes... presiento tormenta.

Medios de comunicación
¿La era digital? Si... Estamos en medio de un gran cambio en los medios... cuando pasan de ser radio, televisión, periódicos revistas... a ser todo en uno. Y es que la invención del internet no sólo revolucionó a los medios de comunicación... los ha fusionado, haciendo que vivamos en un "mundo multimedia"... donde tenemos prácticamente todo, al alcance de un click.

Los medios están cambiando... los comunicólogos también. Esto fue parte de una plática que Leonardo Kourchenko nos dió el día de ayer a los que iniciamos la carrera de comunicación. Una plática bastante interesante, y de verdad que es emocionante tener una gran figura como Kourchenko frente a tí y escucharlo decir algo acerca de tu futuro.

Realmente me está emocionando mi carrera... creo que fue una buena elección... yo sí me siento de aquí. Apenas es propedéutico, y ya grabe mi primer cortometraje en la UP... mañana a editarlo.

Jomi

2 comentarios:

alice dijo...

jooooms! m dio un gustisimo verlos ese dia! y espero c repita pronto eh pero prontoo! nada d cada dos añooos! t mando un bsoootee!

Anónimo dijo...

wey q pdo! nos dedicaste a alice y a mi 3 renglones! no mames! pero no fueran tus amigos dl 108 xq les dedicas un post dl tamaño d la web q pdo!