8 cosas

martes, julio 24, 2007

Un meme más... Ahora fue el señor James quien me lo pasó. Estas son "8 cosas sobre mí mismo", cosas que no todos saben, o cosas que todos saben y no dicen, o cosas que siempre hago y nunca ponen atención... pero bueno, primero las reglas.

INSTRUCCIONES // REGLAS
- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo (no cuentan cochinadas)
- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas...

  1. Tengo el "tic" de tallarme los ojos
  2. Todos los días me despierto con "Desde mi cielo" de Mägo de Oz
  3. Siempre (o casi siempre) tengo conmigo mi cámara... ya saben, para los momentos Kodak... (fotógrafo traumado)
  4. Soy adicto a los Trident XtraCare Freshmint
  5. Me muerdo las uñas cuando estoy nervioso o estresado
  6. Nunca me pierdo... siempre sé donde estoy o hacia donde ir
  7. Todo el día estoy viendo el reloj...
  8. Odio, detesto, no tolero, aborrezco, no soporto, vomito, me parece la cosa más desagradable del mundo... el mango.

Y el meme se lo paso a...

  1. Paty... Para que ya posteés ¡NO ABANDONES TU BLOG!
  2. Topo... Ya sabes topín... cuando puedas contestas el meme :P
  3. Helzah... Tu también ya postea jajaja.
  4. ...
  5. ...
  6. ...
  7. ...
  8. ...
No tengo 8 personas, lo siento, podría decir Rebba, o Gerson, o Clau, o... o... o... pero mejor que lo siga el que quiera ;)

No tengo mucho que contar por el momento... he visto 2 veces Harry Potter, entro en 1 semana a la UP y... ya presentaron a Yoshi en el sitio de Smash Bros. Tengo seco el cerebro.

Jomi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jomi siempre SIEMPRE has tenido seco el cerebro, jaja just kidding, eres un idiota en Cocoyoc ya hace 2 años casi t tragas el agua d mango q bonito hubiera sido ver como t retorcias del asco y vomitando todo el dia, en fin algun dia t lo hare comer t lo juro bye!

Atte. Beto
Ya wey prepara lo dl jueves!

Anónimo dijo...

listo ya lo conteste
:P y no te copie en lo de los chicles tu lo sabes!!!
adios!!!

Anónimo dijo...

La cámara y las uñas...por lo menos dos en común.

Pero detestar el mango??? jajajajaja es taaaaaan delicioso!

Un beso grande, grande!