El d maldita sea... y adios 114!

lunes, mayo 29, 2006

Siento no haber escrito antes.... les platicaré mi desgracia:

Empezé a escribir el post de despedida para el 114 desde el 21 de mayo.. lo terminé el 27 de mayo y cuando lo quería subir.. algo paso, no me pregunten q... pero el pinky post no se podia subir...

Total.. me esperé un dia, y no paso nada, seguía sin subirse el post... dejaba la compu prendida media hora.. y el post se quedaba trabado en 15% (me estaba desquiciando) Después mi prodigy se jodio.. asi como se oye... llamé a Prodigy Infinitum para ver cual era mi problema (para mas información acerca de las desgracias que te ocasiona prodigy, vean este post de Miguel). y me dijeron q mi cuenta tenia un virus... (ponga aqui la cara de desesperación de su agrado) Que????? Mi cuenta no puede tener un virus! Mmmm.... cierto..... creo que fue error de nosotros... (Gracias señorita inutil!) Le reactivaremos la cuenta....

Por eso no habia podido postear sino hasta hoy.. porq mi cuenta d eProdigy Infinitum estada desactivada...... q horror.

Bueno el caso es que después de esto, el post q había escrito para el 114 ha desaparecido (cara de tristeza).... algo pasó y se borro de blogger... Era muy largo el post.. y cmo me da flojera reescribirlo (aparte de que no me saldria igual :( ).. solo diré esto:

114.. al principio no me caia bien el salón.. por ciertas personas... pero creo que al final estuvimos unidos... nos llevamos mejor entre todos.. y tuvimos una buena experiencia (sobre todo en Chachalacas) Nunca olvidaré al 114... un salon muy raro.. y que seguramente no me tocara otro =

Gracias Paty, Elsa, Pepes, Paco, Karen, erik... y a todos por este año!!!

Los extrañarée!!!!!!

dc_jomi out!!

PD 20 de junio ANIVERSARIO DEL BLOG!!! Espera la renovación...

0 comentarios: