El d las vísperas al concierto de Mägo

martes, mayo 02, 2006

Falta poco.. muy poco para que Mägo de Oz (no "El Mägo de Oz" como dice en Telehit) pise suelo chilango para tocar en la Monumental Plaza de Toros México.

El simple hecho de pensar en el concierto me emociona, aunque todavía no consiga el permiso de mi padre el boleto es mío, y eso nadie me lo quita... Todo se veía venir muy bien... hasta que surgió algo con lo que no contaba, y que Miguel.. tuvo la necesidad de recordarme:

"En serio el concierto me preocupa, Jomi.... no ha parado de llover en 5 horas!!!"


En ese momento sentí como si me hubieran echado (si, es echado del verbo "echar".. NO HECHADO DEL VERBO "HACER"!!!) un balde de agua fría en la cara... Tenía total razón!! En estos días, no ha parado de llover!!!! Después de vivir semanas y semanas de un sol ardiente y de un calor insoportable, la época de lluvias al fín hizo su aparición en el DF, y con esto.. la necesidad de Mägo de Oz por cancelar un concierto (Querétaro).

Después de enterarme de la noticia de mis hermanos queretanos, sentí un gran vacío y de verdd una desesperación horrible!!! Tanto esfuerzo por conseguir el boleto... y... será posible que lo cancelen???? Espero realmente que a pesar del 20% de probabilidades de lluvia para el próximo viernes 5 de mayo... Tlaloc no haga su aparición y deje a Mägo realizar su presentación.

Por favooor!!!! Los fans queremos a Mägo así truene la noche!!!

..Si me ves, Bésamee! Hazme un sitio entre tu piel! Que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser...
dc_jomi out!

0 comentarios: