El d una semana y... adios escuela!!!!

lunes, mayo 22, 2006

Ha pasado una semana de exámenes, y a su vez ha disminuido la presión de los mismos... puesto que los más "perros" fueron el martes y jueves de la semana pasada (mate y quimica respectivamente), el de la dudosa dificultad fue hoy (Anatomia) y el de la gran dificultad inesperada (Historia)...

Ahora ya siento mas relajado este asunto de los exámenes, y muestra de ello es que estoy blogueando en este momento.. después del sufrimiento d la mañana.

Mi sufrimiento no fue precisamente por pasar el examen.. sino por presentarlo (porqué?..) Todo se debió a que yo (tonto) olvidé mi cartera en Cruz Azul Hgo. le día de ayer... (no quedó claro porq sufría...) LA CREDENCIAL DEL CUM ESTABA DENTRO DE LA CARTERA!!! sin ella no podía presentar el memexamen. Mi travesía por conseguir mi cartera tuvo lugar en las oficinas generales de La Cruz Azul ubicadas en la col. Del Valle... Se supone que traerían mi cartera en el autobus que viene de Hgo todas las mañanas.. pero la persona que la traía no aparecia.. Eran las 8:40 y mi cartera seguia sin aparecer.. (los examenes son a las 9:00)

Por fín apareció.. y me dirigí al CUM "en infinitum" (jeje siempre quise decir eso!! jajaja) y llegué a las 8:57!!! Bueno.. a partir de ahí. presenté el examen más facil de esta primera vuelta.

Ahora solo falta una semana para que este ..che curso termine y empiezen por fin mis vacaciones... Aunq para algunos posiblemente no terminen.. puesto que el "Cami-atorón" de mate hizo que más de 50 personas hicieran una fila enorme en la revisión del examen de matemáticas!!! Así que a todos los que se van a 2a vuelta de matemáticas (Miguel, Karen...) MUCHA SUERTE!!!!

Cambiando de tema, hay un tema que me emociona demasiado desde hace mas o menos 2 semanas... y es la salida del Wii a finales de año. q es Wii?? Para aquellos que todavía no saben.. es la nueva consola que Nintendo sacará al mercado, haciéndole "competencia al Xbox 360" y al PS3.. pero bueno, al Xbox.. dejémoslo en q ya murió! jajaja... la verdad es que no podría hacerle nui cosquillas al Wii una vez q salga.

Propongo un debate.. dejen sus comentarios y opinen qué es mejor??
  1. Nintendo Wii
  2. Xbox 360
  3. PS3
Al PS3 lo veo mu muy fuerte.. pero confío en que Nintendo se lleve la gloria este año, porque esta consola de verdad que vale la pena.. y con títulos como:
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Super Mario Galaxy o
  • Wario Ware Inc.
...estoy seguro que Nintendo Wii opacará a la competencia. Además de presentar por primera vez una verdadera modalidad de "realidad virtual" por medio de su control sensible al movimiento...

Asi que opinen!!! Su opinión es realmente muy valiosa para mi, para que este blog siga funcionando como debe.. dejen sus opiniones del blog en el Cbox y los comentarios de los posts en comments... Que el debate comienze!!!

dc_jomi out

PD El post de fin d año.. el prox martes ¡¡espérenlo!!
PD2 Se acercan aniversarios de Blog..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda jomi!! .. pues yo opino jaja , que mira el x-box la verdad es muy bueno , pero a mi me late mas Nintendo por que fue lo primero que aprendi a jugar desde peke , asi que yo digo que la nueva consola que va a sacar Nintendo va a tener mucho exito y yo creo que si va a superar al X-Box , esperemos que si .

Bueno cuidate mushoo!!
VIVA EL CINE!!

MiguelOz dijo...

Creo que a todos nos queda mas que claro que el Wii es la opción.. si!! compremos un Wii, estemos en contra del coment de Lamk (quien opina algo acerca del PS3... por dios)... y mejor no hablemos de las 2º vueltas...

Wii!! dentro de no mucho podremos disfrutar esta genialidad en casa..
UN SALUDO!

Anónimo dijo...

El Wii es la neta, simplemente no se compara... y no haz ahorrado nada para comprarlo animal!!!... pero bueno suerte en tu examen.