El d "Wanna be: X-men" y las mexicanas bigotudas

viernes, mayo 26, 2006


(escala 1-4 estrellas)

"Que Dios nos salve"
-Presidente de los EUA (en X-Men)-


La batalla final por fin llegó y es hora de darle inicio... X-Men 3: The Last Stand es una vez más la prueba de que los cómics son todo un éxito en la pantalla grande. No solo la película es fiel al cómic, sino que toda la película es extraordinaria, por donde la veas, y creo que deberían sacar más críticas a este tipo de películas, y debería tener más renombre, que otras como: "El Código da Vinci".. que al parecer ha descepcionado a muchos.

Hoy 26 de mayo se estrenó l apelícula, y obviamente los críticos profesionales de Desma Corp teníamos que estar presentes (jajaja ahora somos profesionales :P) pues para nosotros, X-men I y II como películas, han sido las mejores en cuanto a cómics se refiere.

NO les contaré a detalle la película, porq quiero q la vean.. pero si les puedo decir que ocurre ALGO que yo creo q en ninguna otra película lo van a ver... y esto ocurre con 3 personajes PRINCIPALES! sshht... se acabó.. no mas!!!

Algo que me emociona de esto, es que a diferencia de lo que muchos hayan leido o escuchado, X-Men III no será la última película de la Saga :D:D:D lol. Lo único que les digo.. VEANLA!! es una película que por ningún motivo se pueden perder.

Ahora los invito a una encuesta por medio del comment... Si ustedes fueran un X-men o algún mutante.. cual serían y porq?? Ya lo saben.. opinen!!!


Cambiando de tema... me encantaría realmente hablar de un tema demasiado patético y humillante para ser verdad... humillante para mi no.. sino para el señor Tiziano Ferro que como todos saben, dijo textual que "En México es dificil encontrar una mujer bonita, todas son bigotudas y feas"

Realmente se me hace patético que una persona diga semejante estupidez.. y lo resumiré en los siguientes puntos:
  1. El tipejo este vive de sus fans.. y después de Italia, México era.. (y lo digo EEERA!!) el país donde más fans tenía
  2. El señorito está promocionando un nuevo single (que la verdad es muy malo) aquí en México.. obviamente, el gustito del "éxito" no le va a durar
  3. Se acaba de echar la soga al cuello con tooodas sus fans (no solo de México), porq.. quien sabe?? Te has preguntado que pensará él de sus fans de.. mm... Argentina??
  4. Poor favor.. en una encuesta que realicé a varias chavas.. todas dijeron que el tipo ni guapo es.. y una q otra dijo que canta "medio medio"... Conclusión: EL TIPO ES NEFASTO.. ni cara ni voz.. porq vende tanto???? (vendía jeje)
  5. No quiero ni imaginarme la vergüenza que ha de haber sentido cuando vió la cara de su manager.. por favor!!! Acaba de perder un dineral en las copias de su disco que seguramente ya están en México a punto de venderse... Conclusión 2: EL TIPO ES IDIOTA
Pero lo peor del asunto... es q el wey está tratando ahora de "justificar" su declaración con cosas estúpidas.. y como se lo dije a Karen Lamk:

"Ahora falta que diga.. 'Ay es q a mi me encantan los bigotes!! son muy sensuales!!'" Pero no llegó a tanto... se excusó diciendo que "Era parte de un sketch humorístico"

....y que no lo decía en serio.. por favor!!! q desilusión!

Sin más ni más.... más que anunciarles que hoy casi tiramos la puerta de la biblioteca (jejejeje) me despido de uds.

dc_jomi out!

PD Miguel.... Kitty Pride es solo mía!! jajajajaja

7 comentarios:

MiguelOz dijo...

Yo sería Ice Man... es tan sexy la chica con la que "engaña" a la patética-inservible de Rouge... y bueno digo además de que es realmente interesante todo lo que hace con sus poderes.. aunque pensandolo bien podría también ser Logan (Wolverine) y cortar arboles como si fueran ejotes... o podría ser Angel... Soy una mutación de todos oK?? Pero Kitty es mía, que quede claro.

Saludos!

Anónimo dijo...

jomi!!
la vdd el comentario de tiziano ferro sta bn sobrado.... pobrecito.
y si tuviera q escoger un mutante seria angel pq yo creo q uno de los mayores sueños del ser humano es volar y poder hacerlo por tu cuenta sin tener ningun tipo de aparato de por medio debe ser increíble aunque tener alas debe ser muy poco práctico.
bye bye
pd. yo no tngo bigotes!

Anónimo dijo...

jOMi!!!... q caray cn tizziano jaja..pero ekis a mi me siguen gustando las pokitas knciones q conocia d el jaja... lo peor es q viene el 15 d julio... me muero x ver eso jaja... q mutant seria mmm definitivament mystique ella puede convertirse en lo q sea!!!.. loq no estoy segura es si tmb adkiere los poderes d en kien se conviert jaja... si no es mystique es jean grey xq ya es taaaan poderosa q puede controlar ksi a cualkiera...pero espera tmb me gusta kitty pryde aunq sea zorra jajaja... tmb me gusta el hermafrodita q hacia ondas cn sus manitas.. en fin jajaja yo kiero ser todos/as jaja..bno ojala t sirva mi opinion pero creo q no xq no me dcidi jaja.. en fin creo q gana---MYsTiQue----! jaja see u jomi!

Omar dijo...

Holis pss si tiziano es un imbésil a mi si me gustaba como canta pero pss se echó la soga al cuello definitivamente en cuanto a ... que mutante sería yo creo que mystic o como se escriba pero en hombre ya que seria poca padre tomar la forma de quien quieras, o sino seria angel ya que me encantaria volar. sin mas que decir bye bye.

Anónimo dijo...

Pues Jomi... yo sería Wolverine porque.... es la neta y ya wey!
y si... tiziano es un idiota .

Anónimo dijo...

hola jomi!!! bno yo seria probablemente elastica bueno me gustaria viste la pelicula de los increibles? bno pss asi xq no c si eres elastica puedes hacer d todo puedes tomar la forma que quieras y bueno que mas... tmb me gustaria ser como mystique (asi se escribe?) para los hombres seria genial imaginat tner en la kma a la mujer que quieras!!! jajaja bueno y sobre tiziano no creo que deje d tener exito va a pasar como con el d tommy (la marca) t acuerdas? que dijo que no queria vestir a cerdos o algo asi y la vdd es q seguimos comprando y shalala creo q iwal se va a olvidar y que mas... a mi no m molesta ser bigotona xq como dijeron... si las mujeres somos bigotonas es x culpa d los europeos xq si t acuerdas los indios eran lampiños!!! pro bueno tooodas las mujeres tnemos pelos jajaja bno bsitos cuidense! ah x cierto m gusto mucho tu comentario

Anónimo dijo...

Jomi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El wey del TF es un pobre wey q no lo quieren en italia la vdd. Como dice q las mujeres d aqui son feas esta imbecil... bueno si yo fuera mutante seria coloso, es la neta ese wey pero no tanto como el guolberin jajajajaja.
Saludos!!!
WOw! esta hermosisisisisisma Kitty Pryde y ni de migue ni tuya es mia!!! jejejejejeje