El d.. por fin! a dormir!!

domingo, abril 30, 2006

Asi como dice en el titulo... por fin, despues de 7 dias arduos en los que pude dormir maximo hora y media (o sea nada), se terminaron mis tareas pesadas...


Como un gran grupo precavido, mi equipo de la revista de Chachalacas (Miguel, Beto, Nacho y Danny) nos apuramos y terminamos la revista el jueves... (viernes a las 3 mañana lol)

..TOdo era perfecto.. solo era imprimir y empastar... nada podia salirme mal!!!! (o eso pense....)

El viernes me dirigi a mi ksa despues d ver Rent (excelente pelicula de la que despues hablare debido al tiempo).. pero estaba tan cansado.. y el officemax estaba tan lleno, que decidi irme a mi casa a dormir.. en fin tenia el sabado y el domingo para hacerlo...

SabadoooO: Me levante y me dirigi temprano con mi hermano a oficcemax para imprimir la revista ya que a las 3 de al tarde tenia un compromiso familiar en un punto al surponiente de la ciudad.... Imprimi y corte con la guillotina la hoja 1.. 2... 3... 4... 5..... 6........ 7...... ........ ........ oh.! ..... NO IMPRIME LA HOJA 8!!!!!! para el colmo... la maldita impresora dejo dde funcionar... y se trabo.. Y TRANO UNA iMAC!! EXPLIQUENME COMO ES ESO POSIBLE?!?!?!?!?!?!? ....ademas d todo.. mi disco estaba adentro d la computadora.. y no podia hacer nada... solo esperar...

1:45 del sabado, mi papa llamo furico a mi celular, pidiendome explicaciones, y diciendo que no ibamos a llegar al comprimiso.. pero yo no podia hacer nada hasta no tener al menos mi disco en las manos.. (Nota: Habia impreso 7 hojas.. de 24!!)

Y despues de un dia entero de problemas, primero en office, despues en la fiesta de mi primito y luego en unos XV años, me encuetnro en office max, hoy domingo 30 de abril de 2006 dìa del chamacooO... imprimiendo lo que me queda de revista, que hasta ahorita afortunadamente va bien... y esperandop a mañana, que es un diamuy especial (PAty.. te adoroOOoOoO!)

Sin mas que agregar, estoy muy cansado.. gracias!

"...It's time now, to sing out though. The story never ends, let's celebrate. Remember a year in the life of friends, remember the loooooooove... ..measure in Love!!.."

dc_jomi out!!

1 comentarios:

MiguelOz dijo...

JOMI!!! imprime eso que me va a dar el ataque!...

Ni que decir de Rent la vdd, creo q he dicho demasiado. Felicidades por lo d Paty!

Y... maldito! nos tienes con el alma en un hilo por la revista! (Las iMAC no c traban a menos q seas un dios de la trabadera jaja)

Saludos!