El d los videos a discutir

viernes, abril 21, 2006

Antes d empezar el post quiero felicitar a Karencilla Lamk, alias doña Josefina Escutia, por iniciar su bebé (blog). En especial quiero felicitarla por ese grandioso inicio (dígase post donde habla de las villanas), espero que sigas escribiendo y que no cambies nunca tu forma de ser... POR EL HONOR DE LOS ESCUTIA!!!

El otro día estaba yo viendo unos videos en internet.. y me di cuenta de una cosa... Hay mucho ingenio para crear ciertos videoclips en donde los genios "anónimos" echan a volar su imaginación y atrapan la atención de bastante gente, pero también hay ciertos videos.. q en lo particular, a pesar de su ingenio.. resultan ser una basura o que tienen éxito por alguna estupidez..

He aquí unos videos que me gustaría los comentaran y me dieran un buen debate acerca de cual video se les hace mejor, porqué se les hace mejor, y cual o cuales se les hace una completa basura..

1. Titanic II:





2. Pimp my Bride




3.Criss Angel Shadows Video




4. Ronaldinho Joy



5. Accidentes





Dejen sus comentarios.. y háganme saber: q tipo de videos le gusta a la gente en la actualidad. Por favor quítenme esta duda.. ¿La humanidad está en decadencia?

Dime qué te gusta y te diré quien eres!!



dc_jomi out!

PD Por cierto... la idea de Titanic 2 se me hace una porquería.. gracias!

1 comentarios:

MiguelOz dijo...

Sin duda mi fasvorito es el de Titanic... que clase de ocioso pasaría tanto tiempo sentado frente a una computadora pa crear semejante idiotez?

Pimp my Bride también es excelente... los demás... no soy fan de ellos, en especial en el de Ronaldinho que me cae bastante mal.

Saludos! y que bueno que ya estes posteando.