El del "retro-trauma"

domingo, junio 04, 2006

Desde chiquito siempre quise tener en mis manos un Nintendo 64... era básico en el 96 que todo niño de clase media tuviera uno.. era indispensable! En mi caso no fue asi.. (cara de tristeza) jamás tuve uno... no fue sino hasta el 99 que mis papás compraron un Play Station (cara de mayor tristeza) para que cerrara la boca y no les pidiera nada...

Hoy yo si puedo superar mis traumas!!!! (cara feliz! :D ) Pues he bajado un emulador para Nintendo 64 a mi computadora!!! Aunque no es lo mismo tener la consola a tener un emulador.. por fin puedo superar mis traumas de no haber jugado como posesion: Super Mario 64, Star Fox 64, Mario Party 1, Super Smash Bros., Mario Kart 64, y el tan aclamado Ocarina of Time

Han de decir.. pobre tipo!!! Pero creo que todos tuvimos un sueño de chiquitos.. y el mio era tener en mis manos una consola de 64. Ya supere mi trauma.. el unico que tenía! Ahora solo me falta poder acabar el Ocarina y podré ver por fin mi sueño completamente realizado.

dc_jomi out!

3 comentarios:

MiguelOz dijo...

Diddy Kong Raicing es un juego memorable del 64.. obviamente nunca mejor que el Mario Kart pero si tiene un lugar privilegiado en las mentes de muchos gamers de la época... un saludo! y continuele con el Ocarina andele, que si no no lo va a acabar...

Valeria Vera dijo...

jaaaaa no mmz jomi hasta yo q soy niña tuve 64... wow mario party, smash bros. , pokemon stadium jajaja... y varios mas jaja...

Omar dijo...

Pues que mal plan que no lo tuvieras cuando desearás pero pss ahora lo puedes disfrutar el tiempo que quieras y cuando quieras sin que tu papas te digan ya apaga eso o algo asi porque lo tienes en la compu