El de "Sin título"

miércoles, junio 14, 2006

Mi ausencia (muy común en este blog) se ha vuelto algo muy tedioso para mi... es una sensación horrible la de llegar a tu casa con las ganas de postear los posts (valga la redundancia) pendientes y que no puedas porque Blogger está en mantenimiento, o tiene una falla, o simplemente surge un imprevisto... pero bueno dejemos esto atrás.....

The show must go on.

Las elecciones
El otro día estaba vagando por la blogosfera, y es impresionante leer todo lo que la gente opina acerca de las próximas elecciones presidenciales de México. Incluso gente que no vive aqui, está muy pendiente de esta situación. Incluso gente que tiene poco interes en la política (como Miguel) dedica posts enteros a esta situación.. que es desde hace meses el principal tema de conversación en México.

Las últimas encuestas que se han realizado, indican que el Peje (AMLO, López Obrador.. etc) está a la cabeza con 37%, seguido por Felipe Calderón con 35%... Madrazo, Mercado y Campa ya ni se mencionan. Solo puedo decir una cosa: Si el Pejelagarto se convierte en el nuevo Presidente de México es un hecho que el país se va a venir abajo... Es la peor opción de todas, pero debido al alto nivel de corrupción que existe, se va a la cabeza

Seamos h0nestos... a nadie le cae bien López Obrador, a nadie... ¿o si? Pregúntale a tu vecino, a tus familiares, a tus amigos... a cualquier persona que conozca a fondo las propuestas de los candidatos y que esté consciente de que el futuro de México está en sus manos.
NADIE QUIERE A LOPEZ OBRADOR COMO PRESIDENTE

Las personas que van a votar por este señor no lo van hacer porque lo quieran hacer... los únicos que votarán por él será:
  1. La gente que es obligada a hacerlo. Muchas personas del interior de la república estan vendiendo sus votos porque no tienen dinero... Amenazan a mucha gente con quitarles sus propiedades si no votan por el PRD...
  2. La gente que trabaja con López Obrador. Incluyendo gente del gobierno del DF, PRDistas, la gente corrupta que saldrá beneficiada.. etc.
  3. La gente ignorante. Las personas que creen (como lo mencione en el punto 1) que serán despojados de sus pertenencias por no votar por el... EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO!! NADIE SABE POR QUIÉN VOTAS... NADIE!!! POR LO TANTO NO TE PUEDEN QUITAR NADA!!....
  4. La gente que no es del DF (y que no conoce a AMLO) Hay gente que votará por él, que son del interior de la república y que no conoce todas las estupideces que el señor dice o hace... Hay gente que dice que es la mejor opción.. pero que no conoce a fondo sus propuestas
Como verán.. jamás votaría por él.. y no me considero ni panista, ni mucho menos priista.. pero pienso que Patricia Mercado sería mil veces mejor elección que el Peje.... por cierto no creo que Mercado sea la mejor opción y que quede claro... El menos peor de todos yo pienso que es Calderón.. punto.

Además no creo que quieran como presidente a una verdulera arguendera que dice mentiras y hace acusaciones falsas en contra de su oponente.

Bueno ya.... no quiero marearlos con la política así que hablaré de otra cosa....



Slava's Snowshow
Si el Cirque du Soleil te parece maravilloso, recomiendo ampliamente este grandioso espectáculo de payasos rusos... Creo que ya no está en México o está en sus últimas fechas... pero si vuelve a venir o tienen la posibilidad de ir a Nueva York.. por ningún motivo se lo pueden perder.

No es un típico show de fulanos pintarrojeados, con una gran nariz roja, pelo esponjado y zapatos enormes... es sencillamente un espectáculo envolvente, mágico y fascinante que te ofrecerá 2 horas de carcajadas. No cabe dudas de que el buen humor no tiene fronteras.

El show se divide en 2 actos... dividido por un intermedio de 20 minutos.. (Por cierto.. el "intermedio" es una de las mejores partes del show) Solo hay 5 personajes en escena: un payaso en amarillo (Slava), y el Green Team, que son 4 payasos que están vestidos de verde...

No contaré a detalles, solo voy a decir su Slogan.. "Snowshow es al payaso lo que Cirque du Soleil es al circo"



Coca-Cola
Qué puedo decir de Coca Cola parte de que es una de las compañías más importantes del mundo??? Su sabor es inigualable y delicioso y es uno de los productos más vendidos. Para ser vendido en gran cantidad a nivel global necesitan de una excelente publicidad... y q publicidad!!!! Para mi los comerciales de Coca Cola son los mejores que hay.. todos, absolutamente todos.. son buenisimos!!!! Hay muchos que no tienen nada que ver con la Coca... pero que sin duda se vuelven un símbolo para el producto.. Por ejemplo: los comerciales que hace para los mundiales de futbol.. acaso el comercial dice: "Toma Coca-Cola y saborearás todo el mundial"??? No!!!

Y sencillamente el mejor comercial de Coca-Cola que he visto en años es el que actualmente transmiten para este mundial.. a q mente enferma se le ocurriria poner manitas rojas para promocionar una copa del mundo y anunciar un refresco al mismo tiempo???? Sólo a un genio!!! Yo algún día haré algo así!!

No he conseguido el comercial dedicado a nuestra selección mexicana.. pero les dejo el video de la Argentina...



Sin duda... estos comerciales son los que valen la pena....



El mundial y la selección
Después de presenciar un partido como el Alemania - Costa Rica.... no tenía dudas.. este iba a ser un mundial para recordar. Hasta ahorita, el mundial ha cumplido mis espectativas... y espero que así siga.

Los equipos grandes han ganado y los chicos están sorprendiendo, creo que se pondrá más interesante conforme pase el tiempo... Y hablando de interesante.... muchos creían que la selección Australiana no iba a llegar lejos.. pero creo que demostró de lo que es capaz ante Japón.. Japón no es un gran equipo, pero creo que Australia dió una probadita y puede dar una gran sorpresa y pasar a la siguiente ronda.

Otra cosa que me da mucho gusto es la derrota de EUA y la victoria de España, en un partido contundente que finalizó 4-0 contra Ucrania.... La República Checa sin duda es uno de mis favoritos.. y ya pudieron ponerle un estatequieto a Landon Donovan y a los Estados Unidos.. que se me hace un equipo bastante mediocre y malo. Aparte de que Donovan me cae muy mal.. y me cae peor por decir que "Quería humillar de nuevo a México" (imbécil)

Mi selección linda y querida tuvo una buena victoria ante Irán tras 2 goles de Omarcito Bravo y el gran golazo de Sinha.. que luego luego entró y metió el 3-1. Irán se mostró bien parado y creo que la selección mexicana sin Jared Borgetti se ve mucho mejor.

Ahora... Angola no es un equipo que hay q dejar atrás.. pues juegan con mucho corazón y se vio reflejado en su partido contra Portugal, a quien le dió batalla hasta el final a pesar de haber perdido...

Portugal, no es el equipo que yo esperaba... Cristiano Ronaldo es un personalista que no sabe jugar en equiop y esto afecta al cuadro portugués.. y Figo..... Figo ya está viejo, yo creo que Deco sin problemas puede ocupar su lugar.

Esperemos que el mundial se ponga aún más interesante y nos siga llenando de golazos como los q hasta ahora se han anotado.


Game over!
Si leyeron mi post anterior.. sabrán que estuve jugando como vicioso el clásico: "The Legend of Zelda: Ocarina of Time"... Pues bueno... después de 2 semanas y media... por fin lo acabe!!!!!! La verdar me encantó el juego y cumplió con mis espectativas.. definitivamente el mejor de Zelda.. (discúlpenme si!?!?!? yo nunk tuve un 64 ni jugue el Ocarina!!!)

Tras haber acabado este.. trataré de jugar Majora's mask... aunq el inicio de este sea todo un asco.


Para terminar solo quiero felicitar a Miguel por su blog.. a casi un año de haberse iniciado, y por escribir uno de sus mejo0res posts hasta ahorita.. Jamás pensé que la mejor definición de CUM sería: "Algo en la vida que puedes amar y odiar al mismo tiempo"... y también estoy plenamente convencido de que él es un verdadero blogger, en todos los aspectos. Mis respetos.

dc_jomi out!

PD Ya casi es el aniversario del blog. Esperen lo nuevo y díganle adios a lo viejo... (wtf?)

PD2 Hombres, viejas, mujeres, cancilleres, bailarinas, chimpancés, los jockeys, niños, loos brassierees! Tarotistas, celulares, champiñones, panecillos, cortauñas (alicate: Miguel), esqueletos, postes de luuuuz! Camaritas, viejos pUnKs!!, sushis, los tucaanes! Las peras maduuras, edificios, cuadros, calzoncillos... LA VENUS DEL NIILO!, cataratas, microondas.. PELADOS CON ONDAA!!!

En eso estamos juntos!! Vamos México en la Copa del Mundo!

Muñecos de plastilina, asistentes de magos, vendedores de hot-dogs... Y TAMBIÉN ESOS HOT-DOGS!!! jajajajaja!! Caracoles, huevos duros, los malos actoores!, chupones, narices feas, salas también... conductores de infomercials, maniquies, microchips, bigotes, los CD's, zapatos de boliche, cocodrilos, las parteras, aceitunas, maquinitas, treintañeros.. CON ACNÉ!, sombras, saquitos de té, los yetis, chiles, yesos, LOS COCACOLEEROS!, ESTATUAS, CARTAS, PALMERAS... NADIE QUEDA FUEEERAAA!!

EEN ESO ESTAMOS JUNTOS!!! VAMOS MÉXICO EN LA COPA DEL MUNDO!! EN ESO ESTAMOS JUNTOS!!! VAMOS MÉXICO EN LA COPA DEL MUNDO....



PD3 Cambié palabras de la canción.. a como las dice el comercial mexicano.. jeje

2 comentarios:

MiguelOz dijo...

JOMIPLIS!!! Es vedettes no bailarinaaaaaaaaaas!!!! ¬¬ jaja amo ese anuncio tanto como el de las gorserías.. magistrales MAGISTRALES!!!...

No no soy un blogger de a de veras... solo un payaso que pierde tiempo mientras escribe y lo peor del caso.. q piensa q escribe bn...

Ocarina.. el mejor, simplemente el mejor, habrá q ver q pasa con el Twilight..

Alguna vez me interesó la política Jomi.. no es mi hit.. pero, alguna vez me interesó..

Australia ganará la copa!!! jujuju tengo mi confianza en ese equipo...

Un saludo cocacolero!!
Bye Cocacolero

We must be over the rainbow...

Nunca veremos un musical en Broadway... Muaaaaaaaaaa lloraré... sigh

Anónimo dijo...

que bonito post!!! felicidades! yo tambien adoro los comerciales de Coca cola, en especial ese, y no importa lo que digan coca cola siempre sera superior en publicidad y mercadotecnia que pepsi, pues pepsi solo basa todo en tener estrellas en sus comerciales... coca cola se trata de pura, completa y absoluta CREATIVIDAD!
cuidate saludos