El de 1er aniversario!

martes, junio 20, 2006



...Five hundred twenty-five thousand six hundred minutes, how do you measure a year in the life... how about... BLOOG?

(jeje) Ha pasado un añito.. desde aquel 20 de junio de 2005 en el que por fin me decidí abrir un blog.. algo que se veía como un hobby o una actividad de relajo con mis amigos... ahora creo que es un estilo de vida... o una droga??

Ser un Blogger causa una adicción, enfermedad o lo que sea a la que he denominado "Síndrome del Blogger compulsivo" y esto es algo que me han ido contagiando personas como Miguel.. o Patch, o Daniel... Es una sensación de desesperación total cuando llevas algo así como 2 días sin escribir, pues sientes la necesidad de estar publicando algo y lo que no lo publicas.. lo guardas y lo guardas.. hasta que se va haciendo algo viejo y mediocre que ya no es digno de publicar (esto lo entendí hace 2 meses.. pues antes los posts que guardaba los publicaba de jalón.. algo así como 3 posts por día) ..Pero bueno dejemos esto en paz!

La razón por de este post es para agradecer a todos los que visitan este su blog día a día y comentan. Si este blog ha sobrevivido un año, 2 abandonos y varias ausencias es gracias a apoyo que he recibido y a las demandas de postear mas seguido al blog... pues aunque no lo crean.. lo que me motiva a seguir escribiendo es la cantidad de visitas que recibo cada vez que escribo algo nuevo y los comentarios buenos o malos que dejan por aqui.

Un año se dice fácil, y se va de volada.. pero despues de estar leyendo los primeros post y los últimos, me doy cuenta de lo evolucionado en ciertos aspectos que ha tenido este medio.. de los defectos y las virtudes que me ha dejado el ser un Blogger y de las cosas que yo pensaba hace un año y de lo que pienso ahora.

Bueno basta!! Dejemos en paz a mis ojos que se empiezan a humedecer! Como ustedes verán... el blog ha tenido varios cambios críticos.. En primer lugar está la plantilla, que ahora tiene otra combinación de colores y hemos dejado atrás esos tonos en azul que ya me empezaban a aburrir.. :P:P

En segundo lugar tenemos el logo del blog.. que como se habrán dado cuenta, Miguel también tiene uno... y pensamos que como el blog es una página personal... debería tener un toque personal.. algo muy "a doc" como el dice, y con el cual la gente identifique nuestros blogs.

Lo siguiente es el sidebar... y les pido que guarden un minuto de silencio.. pues Cosby ha fallecido (ponga aquí la cara de luto de su preferencia). El pobre se aventó por la ventana al tratar de alcanzar su hueso... :'( También he eliminado otras cosas como: Los cumpleaños, el logo de Vota x Edgar, los otros links, un buscador.. y obviamente.. el contador del mundial.

También agregué y cambié otras cosillas que aprenderán a usar con el tiempo... espero que les agrade las nuevas cosas que tiene el blog y para cualquier cosa dejen un comentario en la Cbox.

Otro pequeño cambio que quise hacerle aunque parezca significante.. es "La Marquesina de Noticias" que aparece arriba de los posts.. aquí presentaré noticias interesantes y cortas que sean dignas de pulbicar sin necesidad de meterlas dentro de un post. Esta vez solo pondré mi agradecimiento por el 1er aniversario.. pero lo iré actualizando periódicamente.

Por último y no menos importante.. me gustaría agradecer a cierta gente en especial, que ha ayudado a que este blog se haga una realidad:

  • A Miguel por ser la inspiración de este y otros blogs
  • A Patch por haber sido mi otra inspiración.. Arriba el partido del huarache con costilla!!
  • A Juan Pablo por ayudarme a mejorar el blog
  • A Paty por ayudarme a sacar temas dignos de bloguear :P
  • A Helzah por ser gran escritora
  • A Beto, porque aunque no lo crea.. muchos d mis posts han surgido d mis "pleitines" con él
  • A Kevin (Daniel) por regalarme tardes de buena lectura en su blog
  • A Karen Lamk por hacerme reír a carcajadas con el Blog Oficial de la Pésima Ortografía (BOPO)
  • A Alice por ayudarme a recordar mis inicios como Blogger
  • A Valeria por ser tan criticona jijiji
  • A Omar por ser un constante comentador
  • A Fernanda por ser una nueva blogger
  • A Miguel del Vailongo por pensar que Panda es una mierda
  • A Muñe Williams por tener ideales muy parecidos
  • A Karina por visitarme todavía!!!
  • A Andoni, por creer fielmente que gracias a Dios somos Bloggers
  • A Clau Clau por hacerme pasar tardes amenas con su conversación
  • ...y a todos los que me visitan y que seguramente olvidé mencionar! (Disculpen :S)

No los quiero marear mas, solo darles nuevamente las gracias a todos los que me visitan y comentan.. y a los que no lo hacen, por favor aunque sea una vez hagan click en comentarios o mentadas y déjenme algo

dc_jomi out!

PD A diferencia de Miguel.. yo seguire iniciando los posts con el ya clásico: "El de".. jejeje hasta que me canse de ponerlo :P

2 comentarios:

MiguelOz dijo...

(con tonadita de canción de Topogigo) Estas son las mañanitas que cantaba el rey david...

Kong! Felicidades por un año en la blogosfera... grax x lo d la inspiración aunq... no, no es asi.. lo sabes jaja.

A continuar cn esta blogosfera que poco a poco crece y que esta muy entretenida.. un saludo!!

Omar dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES!!!! YA ES UN AÑO JAJAJA Y PUES QUE BUENO QUE SIGAS EN EL BLOG Y SI ES CIERTO EL BLOG ES COMO UNA DROGA LO DIGO PORQ DESDE QUE ABRI UNO HE PENSADO TEMAS PARA BLOGGEAR Y PUES EN ESTAS VACACIONES TNGO MUCHO TIEMPO COMO PAR DIVERTIRME LEYENDO ALGUNOS BLOGS QUE LA VERDAD SON MUY BUENOS AH Y OTRA COSA HAY COSAS QUE QUIERO ME ENSEÑES A HACER JAJAJA DESPUES DE TODO ESPERO NOS TOQ EN EL MISMO SALON JUNTO CON MIGUEL LAMK, ETC SERIA UN SALON DESMADRE JAJAJA
CUIDATE MUCHO BYES