¿Y Mayo?

jueves, junio 14, 2007


Escuchando "El Hijo del Blues" de Mägo de Oz, me pongo a escribir acerca del mes de mayo, el cual inició precisamente con el Mägo de Oz Fest (donde claro está... tocaron la rola). Martes 1o de Mayo, final de puente, inicio de mes y de exámenes en el CUM, pero no importaba... Mägo toca en México y yo estoy ahi.

Magnífico concierto, tocaron rolas que nunca tocan en sus giras tradicionales... rolas como "Maite Zaitut", "La Santa Compaña", "Requiem" y el gran inicio con "Te Esnucaré contra l' Bidé". Claro está que el esenario no iba a ser espectacular como en las giras pasadas (ya que se trataba de un festival de Metal), pero la esencia de Mägo estuvo presente y nos hizo brincar, gritar y cantar todo el concierto.

Ese fue el único día sin estrés de todo el mes de mayo... a partir de ahí la tensión.

Durante todo ese mes, las tareas, los exámenes mensuales y finales se hicieron presentes y la presión escolar me aturdía día y noche "literalmente"; habiendo pasado varios días sin dormir y sumándole a esto, la semana que no dormí a causa de los videos. (Para más información haz click aquí y aquí). Para cuando fueron los exámenes finales, mis defensas estaban más bajas que Ruthy sentada... y eso ocasionó que una bacteria me invadiera y me llevara directito al hospital (habiéndome perdido un examen de primera vuelta).

Hoy, me siento bien, recuperado y con ganas de salir y enfermarme de nuevo (mentira)... así que seguramente me la pase las próximas semanas en la calle visitando amigos... ¿alguien se apunta?

El sábado es la graduación... si, y aunque muchos no quieran salir de la prepa... pues ni modo, el viernes es la última vez que "toda la generación" estará reunida. Gracias a Dios (como dice Andoni) ya salí de prepa... y si, me la pasé bien, recordaré muchos buenos momentos y todo... pero es algo que ya viví y a seguir adelante (renglones dedicados a...)

El 26 de mayo se llevó a cabo "La Noche de los Publívoros", la cual debo decir que fue excelsa... de verdad una noche increíble e inovlidable. Sólo desde el momento en que entramos y vimos a la Princesa Amidala, una gárgola, un robot y 2 travestis cagadísimos anunciando el evento bastaron para entrar con buen humor... aún estando más lleno que el metro tacubaya a las 2 de la tarde.

Hubo comerciales de todo y para todos, unos realmente espectaculares, otros tantos comiquísimlos y uno que otro fuera de lugar... y con unos lugares tan buenos debo decir que fue una muy buena noche para mi.

Y terminó mayo... vinieron los exámenes y yo me quedé en mi casa, reposando por indicación del médico y comencé a escuchar música que tenía mucho que no escuchaba... y encontré esta canción de Molotov. Buenas Noches.


Molotov - Noko

Jomi

1 comentarios:

Omar dijo...

Pues por mala suerte no estuve presente ni en los publívoros ni en concierto de Mago pero pues en si mayo para todos fue un mes ekis, completamente dedicado a la school así que no se queje, por lo único es por tu super bacteria que cuantas cosas no te causó lo bueno es que ya andas bien cuidate bye bye