Epoca de estrenar...

domingo, junio 10, 2007



Estoy estrenando juguetitos... :)

Hoy, gracias a una buena cooperacha, tengo una MacBook. ¡Estoy feliz feliz feliz! Tal vez no comprendan cuanto amo las Mac, pero de verdad ya tenía ganas de una desde hace un buen rato... Ya veré que le instalo, simplemente estoy emocionado por la adquisición :D

El próximo miércoles me entregarán por fin mis papeles de la prepa, mi diploma de bachiller (en Humanidades y Artes), mi boleta y mi anuario... ya ahora si ya caí en cuenta que la acabe (aunque me sigo sintiendo extraño) y esta semana pienso visitar a muchos de los que la hicieron inolvidable para mi.

Además de estrenar computadora, también estreno blog... Alterno. Este blog lo abrí con la intención de nunca olvidar mis sueños... si, mis sueños. Verán... mis sueños son algo especiales para mí... y han tenido un gran significado a lo largo de mi vida (muchos de ellos me han dado respuesta a muchas cosas). Mis amigos cercanos lo saben... muchas veces sueño cosas que me impactan, o que tratan decirme algo (los que se repiten), o que simplemente son tan tontos que me dan ganas de contarlos... Así que ese es mi segundo estreno, espero que les guste leer los sueños de otra persona.

"Cuando te deprimes, cuando sueñas, cuando imaginas y te distraes de la realidad, inventas un mundo... tu mundo... Donde te gustaría vivir, donde te gustaría estar, donde te gustaría experimentar... este es ese mundo... mi mundo alterno."


Me despido disfrutando de una MacBook Pro nuevecita jaja... ¿qué será ahora de mi vida?


Jomi

0 comentarios: