Van 2

miércoles, junio 20, 2007


Ya es 20 de junio, ya es hora de cambiar el template (como cada año)... aunque todavía tiene errores que no he podido corregir.

Ya han pasado 2 años, como ya lo he dicho, de publicación inconstante, pero satisfactoria... 2 años de grandes cambios en mi vida, de retos, de anhelos, desilusiones, ambiciones, amigos, alegría... de todo. Gracias a los que de repente se pasan y leen tonterías... a los que pasan y sólo ven... a los que sólo pasan... muchas gracias.

Esta semana se han cumplido otros aniversarios... el primero es el de MiguelOz, quien me metió al mundo bloggero y que también cumple 2 años... ¡Muchas felicidades! Sabes cuánto te admiro Oz, van a ser muchos años más. También de Gaby (¡Gracias por todo Gaby!) y de James, quien es cumplen un año.

Esta noche me encuentro algo cansado... espero durar al menos otro año en la bloggósfera y también arreglar este template... y si no me termina de convencer regresaré al otro... snif... Ya van 2...

Jomi
PD Imagen patrocinada por Gaby

7 comentarios:

Eunice H. dijo...

Me da mucho gusto que lleves ya 2 años con tu blog. Siempre me doy una vuelta por aqui para ver que hay de nuevo y para ser sincera me gustaba mas el look anterior, anyway, gracias por inspirar mi blog y por tu ayuda, ya t he dicho que eres un super niño y no miento. Me caes de huevos y aunque suene super trillado es neta. Cuidate y FELICIDADES!!!

PD Falta que patentes los efectos de jomido...

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Jomi!
No se que tonteria hic que suprimi el otro comentario :P pero bueno lo vuelvo a poner...! Oye por cierto que bonita foto quien la hizoo? jaja a mi me gusta mas este template la vdd no esta mal de repente un cambio por aca!
Aaa y por cierto creo que tu eres mis 3 lectores...jeje...!
Un saludo

Somewhere over the rainbow skies are blue...

Anónimo dijo...

Felicidades.
Uy! hace uno supe de ti...-lagrimitas-

Anónimo dijo...

felicidades!!!!
bueno creo q no te conozco desde q lo abriste pero si conozco gran parte asi que me agrada q continues escribiendo
te quiero
besos
......adios......

Omar dijo...

Muchas Felicidades Jomi!!!
ya hace un año o más que leo tu blog y déjame decirte que me agrada bastante.
Me da gusto saber que en ese año yo fui parte de tus cambios, de tus anhelos, de tus retos y de tus desilusiones gracias por todo eres un gran amigo
Aunque un poco boca floja eh.
de eso ya después platicaremos cuidate mucho
Bye Bye

DcJomi dijo...

Lilo: ¡Muchas gracias! Es bueno saber que inspiré a alguien jeje... un beso y un efecto de jomido

Gaby Roberta: ¡Grax por la foto! Tienes talento jajaja... ¡¿soy tus tres lectores?! Apuesto que no... jaja

Nerak: ¡Te quiero! Hay que vernos...

Paty: Ay si, te dejo comentario desde Europa ¿no? jaja... ¡¡besos!!

Omar: Grax por ser fiel lector :) ¡Un saludin Omarshetee!