30 de julio

viernes, junio 08, 2007


Se acerca el 20 de junio, fecha en que este blog cumplirá 2 años. 2 años de inconstante publicación, pero en fin, no todo se puede en esta vida. Suelo ser repetitivo, y no me molesta, de verdad disfruto escribir cuanto me viene a la mente... A lo largo de estos años he borrado miles de drafts que al final decidí no publicar (como sucedió este mayo), pero en vista que es un mes especial, un mes de aniversario... trataré de ser más constante y dejar de decir tanto disparate como en los 6 renglones anteriores...

Ok, el post se llama 30 de julio, y he estado hablando del 20 de junio... (no podía olvidar el detalle del aniversario) El 30 de julio inicia mi curso propedéutico en la UP, ya a estas alturas terminé la prepa... y la última vez que escribí creo que todavía les tocó mi etapa de desesperación, desveladas, estrés... Pero hoy es 7 de junio, ya acabé mis exámenes, me entregan papeles la próxima semana y tengo ya mi foto de generación.

Han pasado varias cosas interesantes desde aquel 20 de abril, como el Mägo de Oz fest (me limito a decir que estuvo increíble), como la Noche de los Publívoros (¡Del cual tengo un draft que no borraré!), el concierto de Timbiriche (igualmente tengo un draft), 3 semanas trágicas con mi salud (acabé en el hospital) y semanas de exámenes llenas de estrés.

Retomando el tema de la UP, tomo mi curso propedéutico de una semana, y al lunes siguiente, inicio clases, eso hace que me resten menos de 2 meses de vacaciones, las que disfrutaré iéndome (lo más probable) a cancún, conseguir un trabajo y recuperarme completamente de todo.

No hay nada en este momento de mi vida, sólo ansias de entrar a la universidad... fuera de eso, me siento raro, no sé... vacío. No sé si de verdad necesite mis vacaciones para descansar... necesito encontrar ese trabajo, si no lo más probable es que me vuelva loco.

Ya no sé qué iba a escribir, me despido por estar pasando un lapsus demasiado raro... horrible post.

Ah, por cierto, ya es costumbre, aquí está el nuevo video de MCR... Teenagers.



Jomi

3 comentarios:

Eunice H. dijo...

Hey joms!
Una gran queja xq llevas añisimos sin postear y porfin llega el esperado post....no men asi yo no puedo, para ser sincera lo q mas me gusto de tu post fue la foto, aunque si me da gusto q ya no estes estresado y q ya entres a la UP. Asi q esperare el post q t pedi desde hace un chingo pero tiene q estar bien chido ehh...
LOVE U JOMS Suerte
Lilo

DcJomi dijo...

jajaja... el super mega post que ya tenia preparado lo borré lilo, borré todo lo que tenía guardado, y ahorita no tenía mucho que decir, pero si, te prometo un buen post...

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Hola Jomi,
Me da un gustazo volver a saber de tí, felicidades y que el tiempo que te queda libre de aquí al 30 de julio sea de verdad productivo y te permita llenar tu ser, después de dar tanto y tanto a los demás.... dáte tiempo para tí... lo necesitas. Un saludo,

Miguel Ángel