1:00 pm

domingo, junio 24, 2007

"¿La 1 de la tarde? ¿Qué pasa todos los días a la 1 de la tarde...? ¡NADA! ¡NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!"
-Elena-

Siempre hay algo que nos molesta en la vida, que no le encontramos sentido o simplemente no nos gustan... a Elena no le gusta la 1:00 pm. ¿A tí qué te disgusta?

A mi me disgusta regarla... Arrepentirme de algo que no sólo me afecta a mí... sino a las personas que quiero... El sentimiento de culpa... el sentirme un idiota... eso me disgusta. Anyway... the show must go on.

Jomi

1 comentarios:

Eunice H. dijo...

Hellou
A mi me desespera caminar sin que me digan exactamente a donde voy a llegar, asi como vamos a tal lugar de coyoacan que conozco y te dicen que estan a 3 cuadras y ya caminaste 6 y no llegas...prefiero que me digan cuanto voy a caminar y ya me preparo psicologicamente jajaja Saluditos joms