Se acuerdan de... (2a parte)

sábado, octubre 14, 2006

Debido a que me llegó otra lista de caricaturas... atenderé a sus súplicas. Estas caricaturas (o la mayoría) no entraron en mi pasada lista porque no juntaban los suficientes puntos en la encuesta... pero aquí nadie se queda con las ganas así que ahí les van!

Garfield y sus amigos
Por ser un maldito bolsón, sarcástico y ocurrente personaje, Garfield siempre me ha caído bien, y la caricatura es muy buena... Lástima de películas

Los moomins
Pocos recuerdan esa serie, la pasaban en el canal 11, y aunque era muy fumada me la pasaba muy bien.

Pingu
Igualmente transmitida por canal 11... la pensé mucho para ponerla en la lista ya que no es una caricatura como tal, sino animación cuadro x cuadro con plastilina

Féliz el gato
La serie de los 50's era muy divertida, y aunque no la superó el re-make de los 90's siguió pegando duro y creo que valía la pena...

Tom y Jerry
Los maestros de la comedia... sin duda fundamentales en la vida de cualquier niño

Los picapiedra
No hay palabras para describir a los picapiedras... lo siento, son geniales!!! NO sé qué más decir de ellos... cuchi cuchi :P

Monkey (de Dexter's Lab)
Aunque son pocos los capítulos de Monkey, me hicieron reír mucho... es tan bueno ese personaje... pero no le sacaron tanto jugo

Scooby Doo
Scooby Dooby Doo, where are you?? Me encantaba esa serie... tanto, que hasta la fecha sigo imitando la voz de Shaggy

Babar
Muy pocos la llegaron a ver y no era tan mala... pero tenía pocos capítulos. Son más famosas las películas

Don Gato y su pandilla
Era muy muy muy muy buena!!! Y la pasaban tanto tanto tanto tanto tiempo... que me llegó a hartar... Sobre todo Cucho

La Pantera Rosa
¿Quén dijo que una caricatura muda no podía tener éxito? La pantera rosa ha sido uno de mis mejores recuerdos de la niñez... incluso tengo por ahí un peluche de la panterita... jajaja

Charlie Brown
Yo era fan de Charlie Brown... no diré más, al = que con los Picapiedras, no me salen las palabras...

Y con esto espero que sean todas las caricaturas, pues no pienso hacer una tercera parte del post... jajajaja.

Al igual que este post (o serie de posts) haré una lista en algún otro post no muy lejano de las caricaturas que actualmente, la gente de mi edad y más grandes siguen viendo... que en realidad son pocas.

Me despido como siempre y les agradezco a ustedes lectores y a este blog, por ser la válvula de escape de mi cruda realidad.

dc_jomi out!

3 comentarios:

Fhernadow dijo...

jomi gracias por el post.. y por el add tambien..


estaras en mi lista for sure

gracias... y saludos!

Topin dijo...

Peanuts! oh si!!!!

Fhernadow dijo...

te faltaron los snorkels :P


un saludo