Me gustan los cielos rosados

lunes, octubre 16, 2006


Pues después de haber presenciado un espectáculo como el de hoy en la mañana, he decidido y me he convencido que los amaneceres rosados son de los mejores que existen, y más cuando después de pasar por los colores pasteles se transforma en un azul intenso.

En la foto no se aprecia muy bien, pero si lo vieron en vivo la verdad tienen mucha suerte, fue un amanecer realmente espectacular. Esto ocurrió hoy 16 de octubre de 2006 más o menos a eso de las 7:15 de la mañana...

Mi vida ha sido un desmadre últimamente... y pues como me la he pasado solo blogstareando por acá... les invito a pasar. Pero bueno, tampoco ha sido el único blog que ha desfilado por mi vida últimamente, pues entre Juan Manuel, Miguel y yo abrimos un nuevo blog que pueden visitar aquí, o arriba del blog o en el banner abajo de la sección de links.

Este nuevo blog (sólo para alumnos de Cano... especialmente para mis pequeños saltamontes del 108) fue creado con el fin de poder tener una "base de datos" para guardar las cosas más relevantes que veamos en clase de ICS (materia malacopa) y así poder contestar bien y rápido nuestros exámenes por internet (ojalá que se logre)... pero bueno, dense una vuelta y me dicen qué les parece

Mi vida últimamente ha sido un desmadre (si, ya lo había dicho...) y pues espero que los cambios que ha sufrido últimamente sean para bien... Estoy como en un proceso de pre-tensión, pues se avecinan más exámenes, la entrega de boletas, la predecible discusión con mis padres, el concierto de Arjona (que por cierto no les había platicado)... etc., una serie de complicaciones que espero se resuelvan de la mejor manera... Diantres... EXIGO UNAS VACACIONES!


Mañana tengo examen de este señor de sombrerín que ven arriba y pues la verdad es que no se ve nada fácil, aumentándole que nuestro salón ya le cae muy mal, y seguramente nos atorará...
Este señor (Pepe Wiechers 'Vijers') nos imparte la materia de Doctrinas Filosóficas... y su "filosofía" últimamente ha sido la de dar los temas a medias, y lo demás "al ahí se va", pues de verdad ya no soporta a mi salón... ...QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Y para cerrar el tema de los exámenes, el 28 me toca el de la UP... del cual he estado estudiando un poco, y pues espero sacar bien el examen, ojalá me den una buena beca y... Mike FELICIDADES!! :P lol.

Cambiando de tema (como siempre)... creo que me estoy acostumbrando a esto de los desvelos (tristemente). Todo el día estoy con un sueño de la fregada, pero me lo aguanto hasta llegar a mi casa, tomo una "siesta" de 45 minutos y me pongo a hacer la tarea.

En las noches en las que seguramente todos duermen plácidamente en sus respectivas camas, yo me la paso haciendo tarea o estudiando bajo un foco que he instalado sobre mi cama... el cual impide que duerma debido a la intensa luz que traspasa mis párpados si nos intento cerrar... espero que mi sufrimiento de desvelos termine algún día... no me quiero convertir en animal nocturno.

Por lo pronto creo que es todo lo que tengo para comentar... mejor sigo haciendo lo de Pepe Wiechers si no reprobaré.

dc_jomi out!

7 comentarios:

Fhernadow dijo...

como komentario extra.. en todas las fotos hay algo de kolor magenta

DcJomi dijo...

Mmm... que curioso.. no lo había notado! jajaja.. Sólo se hace excepción en la última foto... creo :P

Saludos!

Topin dijo...

Deverias de ver el alba en una playa y blablablablablabla ahora lo que si es casi imposible y talvez una oprtunidad única en la vida, sería una aurora boreal je

DcJomi dijo...

Jojojo... si he visto el alba en la playa Topín!!

No niego que también sea uno de los mejores espectáculos naturales que haya visto... pero definitivamente este amanecer no tuvo madre! jajaja

La aurora boreal... es ootra historia... me encantaría ver una

Saludos!

DcJomi dijo...

Vacaciones vacacioneess!!! jajaja grax Jaime!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Ánimo y que todo vaya saliendo como esperas ( sólo espero que no seas pesimista jajaja). Suerte en los MTV. ¡Qué envidia!! Pero bueno, ¿qué se puede hacer a 350 km de mi querido y caótico DF? Suerte en tu examen de la UP. Opino que deberías de ver otras opciones, pero bueno, lo importante es que tú estés a gusto donde lo decidas.Ciao

Omar dijo...

QUE ONDA JOMI PUES ESTOY IGUAL QUE TU ACOSTUMBRANDOME A LOS DESVELOS DIARIO ME DUERMO A LAS 12 Y ME PARO A LAS 530 ES BASTANTE PESADO PERO BUENO. EL AMANECER ESE DÍA FUE E HUEVOS NETA Y ME ACUERDO DE LA CARA DE LA DE HISTORIA DE LA CULTURA DICIENDO "ESTOY AQUI ENFRENTE EH" JAJAJA BUENO SUERTE CON TU EXÁMEN DE LA UP CUIDATE MUCHO TE VEO ALRATO.