Me vuelvo un poco loco... cada día más

domingo, octubre 08, 2006

Como si la escuela no fuera suficiente problema, mi vida últimamente me ha hecho pasar muy malas jugadas últimamente... no es cosa para deprimirse ni nada por el estilo, pero parece que estoy iniciando una racha de mala suerte.

Me encanta escribir en este blog, me despeja de la vida... y ya tiene rato que no hablo de casi nada... así que iniciemos.

El 23 de octubre saldrá a la venta el nuevo libro de Txus di Fellatio titulado "El Cementerio de los Versos Perdidos", en el cual nos muestra poemas que ha escrito a raíz de lo que ha sucedido en su vida, lo que ha sucedido en la vida de Mägo de Oz desde su gira "Girastásis" y los poemas que no necesitan acompañamiento musical para saber que son grandezas de Txus.

Aunque no soy un fanático de la lectura (aunque si me atraen algunos libros) estoy seguro que es un libro digno de leer... y escuchar.

El libro incluye un CD con poemas grabados (estos si incluyen musiquilla) y una canción inédita de Mägo titulada "Adiós Dulcinea" y el tributo al fallecido productor y amigo de Mägo Big Simon que incluye los temas "Y serás canción" y "No me digas Adiós".

Aparte del libro, Mägo empezará a grabar su nuevo disco, un disco de "lo mejor de su trayectoria" y "rarezas" de las buenas... Espero obtener estos en cuanto salgan.

Cambiando de tema... es la 1a vez en mi vida que voy al centro 2 veces en una semana... La semana pasada acompañé a mi primo al MUNAL y ayer tuve que dar un recorrido de más de 4 horas para fotografiarme en 19 ocasiones para un trabajo de Revolución Mexicana.... fue un día de risa, pero mucho cansancio.

El plan era... llegar a la escuela a eso de las 10:30-11:00 para que los que hacían ese día examen en la UP pudieran llegar a tiempo y así largonearnos al centro e iniciar el recorrido...

A las 10 empezó a llegar la gente y como a eso de las 11:15 ya eramos como 11 (Juan, Kevin, Topo, Mariana Montes, Omar, Leal, Viri, Gaby, Pilar, Marianita y yo)... A las 11:30 Karen Lamk nos llamó para decirnos que el examen de la UP aún no conluía y peor aún... les habían entregado un 2o examen... lo único que pudimos hacer es tratar de esperarlos lo más que se pudiera.

A eso de las 12:30 Miguel me envió un mensaje diciéndome que el examen ya había conlcuido, sólo teníamos que esperar que llegaran y correrle al metro para arrivarle al centro. Para esto Karla y Sharon se habían unido al grupo

La desesperación se estaba presentando... habíamos gente que teníamos ya esperando más de 2 horas... y para las 12:45 yo ya estaba nervioso. A las 4 tenía que estar en Calzada del Hueso (por Cafetales) y no me iba a dar tiempo para hacer todo el recorrido del centro y llegar a tiempo.

Miguel y Karen llegaron como a las 12:50 y sentí alivio... por fín podíamos irnos y hacer el recorrido... ¿cabía la posibilidad de que yo llegara a tiempo a las 4? No sabía... pero quería esperarlos para empezar el recorrido (a esta hora mi nerviosismo crecía más)

Y a la 1:10 estábamos por subirnos al vagón del metro. Y justo cuando creí que no se podía esperar más... sonó un teléfono.

La gente que faltaba habló para decirnos que ya iban para el metro, y pedían que los esperáramos... yo no podía esperar más... al igual que Omar, Gaby, Pilar, Mariana A, Karla y Sharon... así que optamos por adelantarnos al centro.

Pido disculpas si me ví muy mala onda al irme sin esperar... pero lo que menos tenía era tiempo... y no sabía cuanto tiempo iban a tardar los otros en llegar.


Llegamos al centro y desde catedral, calle moneda, pino suárez y av. hidalgo tomamos las respectivas fotos... después de 4 horas y media terminamos al fin y cada quien tomó rumbo a su casa.

Fue un día muy agitado... y llegando a Calz. del hueso lo único que pedía era dormir... cosa que no sucedió gracias a los moscos.

Cambiando el color de las cosas... estoy esperando a que salga el nuevo disco de My Chemical Romance pues cada día me vuelvo más loco con "Welcome to the Black Parade"... es tan buena... diantres!


El video lo pueden ver como video de la semana (9 a 16 de octubre) y espero que al igual que esta rola y que el disco pasado, el nuevo sea excelente.

Así como espero comprar el cd de MCR me muero por comprar el DVD de Rent... ya que últimamente ha vuelto a pegar en mi cabeza y ya me cansé de ver el mpg chafa que tengo en la compu... Wine and beer!

Esta semana que empieza es la más crítica del mes... ya que inician los exámenes de periodo y esto me pone muy muy tenso... Es una semana en la que los desvelos estarán a la orden del día y por si fuera poco, tendré que pedir a la escuela llegar tarde un día debido al sorteo para el Servicio Militar (hagamos changuitos para que me toque bola negra!!)

Y hablando de exámenes... mañana tengo mi examen de Artemio Cruz, a quien quiero resucitar... PARA MATARLO DE NUEVO!!! "La muerte de Artemio Cruz" es un libro que odiaré toda la vida, pues no tiene una trama especificada, tiene un ritmo muy pesado y me duermo a la 10 hoja que leo... un libro de verdad horrendo.

En cambio, para el martes tengo que hacer un speech para inglés acerca de "El Hobbit", libro que tiene un ritmo mucho mejor y aunque me tachen de comercial y lo que quieran... es mucho mejor libro que "...Artemio Cruz"

Esta semana ha estado un poco en contra mía y ruego porque termine ¡ya! Las cosas en mi casa pintan de color gris en este momento... espero que mejoren.

Cuidaos muchachos!

dc_jomi out!

3 comentarios:

Valeria Vera dijo...

jomito gay!!!.... ya animate un poco...compras rent t relajas... y olvidas q tooooooooooooooda la semana hay examenes!!!.....ja...cuidt!!!!..bye bye!

Enigma dijo...

... poco a poco las cosas cambian, solo el secreto es no claudicar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Omar dijo...

Pues apesar de todo lo que cuentas nos la pasamos bien pero psi me hubiera gustado ir con toda la otra mandada pero bueno ya abrá otra ocasión y pues a echarle ganas a lo examenes que podemos hacer.
VISITA MI BLOG
CUIDATE BYE