Los VMALA'S 2006

viernes, octubre 20, 2006

La noche de ayer en el Palacio de los Deportes como todos saben, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2006 (ay si... q mamila lúcete!)

Fue una noche muy muy muy agradable en la que el buen humor, la buena música y el buen ambiente se hicieron presentes... Aunque creo que muchos de los premios se los debieron haber llevado otros artistas, pero creo que estuvo bien la noche... (lástima del final mierdero)

Se supone que iba a subir uno de los tantos videines que tomé con mi celular... pero you tube esta muy muy lento así que les dejo la presentación de Evanescence directo desde MTV Revolution... disfrútenla






Ya que pudimos ver a Evanescence... déjenme contarles una cosa. Para los que no lo sabían, debo admitir que Amy Lee (vocalista de Evanescence) se me hace sumamente hermosa... me encanta, me fascina, la veo y muero de la emoción... entonces ya se imaginarán mi cara cuando salió y empezó a cantar.

Pienso que fué una de las mejores presentaciones de la noche junto con la de Robbie Williams, Calle 13 con Nelly Furtado y (aunque odio al grado máximo el reggaetón) el excelente intro de Kinky, Julieta Venegas y Daddy Yankee... no incluyendo a Shakira, quien aunque cantó muy bien, creo que no se notó nada...

En general los premios fueron buenos, incluso creo que el mejor de los VMALA'S... Espero poder después subir mas fotos y uno que otro video tomado por mí...

Hasta entonces!

dc_jomi out!

P.D. Nerak! Estoy preparando el super post que pediste :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iuck! que envidia :P jijiji que bueno que te la pasaste muy bien :)
Gracias por tomar en cuenta mi petición :D
saludos!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

¡envidia de verdad! se nota que lo pasaste fenomenal. Felicidades. Tus fotos me parecen muy buenas. Saludos desde Orizaba.

Oscar Mendoza dijo...

chin,,,, y yo ni los he visto por tele... ya me tocara ver este fastuoso evento... solo supe q a tiziano ferro lo abuchearon mucho...
NO abucheen, mejor depilense.

Omar dijo...

PSS QUE ENVIDIA NETA PERO PSS TE DIVERTISTE Y ES LO QUE CUENTA HABER SI ME LLEVAS EL PROX AÑO JAJAJA Y Amy Lee engordó cañón PERO BUENO Y ME VOY CUIDATE MUCHO BYE BYE