Confirmado!

miércoles, octubre 18, 2006


Estaré en los VMALA'S 2006... todo gracias a una gaby villa, cuyo blog pueden visitar aquí... mil gracias gaby!! Te amaré toda la vida!!

Estaré arrivando como a eso de las 7 y cachito... y el show en vivo empezará a las 9 (no a las 10 ... a esa hora se televisarán pero la verdad empezará a las 9) Y espero que se pongan buenos.. ya les platicaré detalles mañana.

Pues no hay post preparado esta vez... solo quería preusmir un poco.. nos vemos!!

dc_jomi out!

4 comentarios:

Gaby dijo...

Jomi!!
q bno q ya los tienes ojala t la pasas super bn y pss de haber sabido q eran a las 9 chanc y si hiba..

Somewhere over the rainbow skies are blue...

Chika de zapatos rosas dijo...

hey que buena onda!!, ojala te la pases super bien!!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

¡¡¡¡Suertudo!!! que te vaya muy bien. Ya nos platicarás. Por cierto, muchas gracias por linkearme. Ojalá me puedas decir cómo hacer lo mismo en mi blog, soy nuevo en esto y la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Sale, ciao

DcJomi dijo...

Gaby: MIl mil grax (ya van como 5 veces q te digo pero no me improta!!) Pues si.. empezó a las 9.. ya te invitaré yo a algún lugar algún día no muy lejano ya verás... ERES LA NETA!

Karate Girl: Gracias! Estuvo muy chido! (Lástima del final mierdero... belindia wacala!)

Educador frustrado: De nada!! YO te enseño es muy facil... cuídate!

Saludos a todos!