Sentimettal?

domingo, noviembre 26, 2006

Precísamente escuchando esta rola de Moderatto comienzo este post... Durante esta semana, muchas cosas han pasado por mi mente, mi corazón y la partecita que los une (mi sensibilidad)...

Últimamente he tenido semanas difíciles, que tienen que ver más con problemas familiares e intrapersonales... Tiempos oscuros en mi vida he tenido que atravesar... momentos de estar meditando solo en mi cuarto si lo que hago, lo que digo, lo que pienso y siento está bien... o mal.

Derrumbado en mi casa, pasaban siempre aquellos recuerdos en los que no habían malos ratos, peleas por tonterías... y luego aparecieron ustedes, primos, tías, amigos... sobretodo amigos... los que me alejan de un mundo triste que vivo en mi "hogar".

Los que están ahí... los que no se van... los que cuando se alejan, regresan a zapearme si estoy mal o a abrazarme si estoy bien. Los que me escuchan, los que me regañan, los que me levantan... ellos no se apartaban de mi pensamiento, sobre todo Miguel, Marizza, Juan, Ary, Karen, Elsa, Paty y Nerak (por no decir Karen nuevamente).

Aunque no todos están involucrados en mis problemas y pleitos, ellos son los que me han ayudado (en el pensamiento) a tratar de superar mis problemas... cuando estos solo en mi casa... por eso ha de ser que cada vez que estoy en mi cama siento necesidad de estar en la escuela... podría llamarlo mi válvula de escape... pero siento que es mucho más.

Mis distracciones me han hecho bajar el promedio de la escuela desde el año pasado... distracciones que curiosamente se ven relacionadas con mis conflictos, y esto es un gran problema ya que la universidad me pide un promedio mínimo de 8.0 para mantener mi beca... y con este bajón de 6o se me está complicando mucho...

Todo ha sido un gran caos en mi vida, y realmente necesito solucionar todo... me pongo muy de malas e incluso lloro cada vez que surge un nuevo roce entre mis padres y yo. Antes no pasaba esto... ¿que es lo que me ocurre? ¿Por qué ando tan sentimental?

De pronto apareces tú Nerak y aunque pasaron semanas en las que no te dirigí la palabra (y no fué por mala onda) tú me volviste a brindar apoyo moral, me levantaste los ánimos no te imaginas cuanto... en ese momento estaba derrumbado, caído... y me levantaste, muchas gracias.

De pronto cuando creí que todo se empezaría a solucionar, llegó otro problema constante con mi padre... Problemas de dinero... como me molestan... digo, yo sé que el dinero es importante (viviendo en un mundo donde todo se mueve con dinero)... pero no creo que sea pretexto para tener un problema familiar... y ese tipo de cosas me molestan. Todo el día estuve de un humor de la patada, y los pleitos de cada día volvieron a surgir...

No me importaba ya lo que pensaran mis padres; toda la mañana los ignoré, les grité, me largaba de donde estuvieran, me encerré en mi cuarto, les hice ver que me valía madres lo que me dijeran en el momento... ¡Me puse a llorar del enojo y la desesperación que sentía!

Y en ese momento, prendí mi computadora (una verdadera válvula de escape) y comencé a leer blogs... conecté el messenger y me puse como "No conectado" como siempre... chequé mi mail y encontré uno de Ary... uno de esos mails en los que te invitan a participar en los "Spaces" de MSN... entré y vi este post.... lo leí, y una sonrisa se dibujó nuevamente en mi rostro... de verdad me encantan todas las cosas que vienen del corazón, y más cuando esas cosas van dirigidas a mi (sean buenas o malas)... y por eso te agradezco Ary, por todo, por como eres, porque llegas en el momento exacto en el que necesito uno de tus abrazos... por dejarme ser parte de tu dedicatoria en el post... Te quiero, ¡muchas gracias!

Y es entonces cuando me pongo a escribir en el blog... y me desahogo, y pienso... y digo... ¡bah! ¡Mañana es otro día!

Y luego contemplo los adornos navideños que coloqué durante el día... miro el árbol, con las luces encendidas, danzando de arriba a abajo... salgo a ver las plantas y los árboles adornados con luces de colores... y me siento mejor.

Todo gracias a tí, a tí y a tí que lees mi blog también... a todos ustedes que hacen que mis días tengan una solución... por eso es que esta vez, pienso que puede ser mejor... mi día.



dc_jomi out!

PD ¡Exáctamente 1 semana para que cumpla la mayoría de edad!

Solo de Jorge Salán

viernes, noviembre 24, 2006

Un videito de Jorge Salán (guitarrista de Mägo de Oz en Gaia II) de un excelente solo de guitarra acompañado al final del resto de la banda. Está sacado de la gira "Gaia la Boca Tour 2005 y Tour también 2006" tocando la "Marcha Turca".

dc_jomi out!

El gran golpe (La historia detrás del robo)

domingo, noviembre 19, 2006


El pasado jueves 16 de noviembre, el salón 108 del CUM fue testigo de uno de los mayores robos en la historia de la institución (ay siiii wee... bájale Jomi)

Desde hace ya muchas generaciones, el CUM ha sido blanco perfecto para los rateros, pues como no lo va a ser siendo que una buena parte de sus alumnos tiene un nivel económico más o menos elevado. Antes, la entrada libre a la escuela, permitía que ingresara gente ajena a la misma, y por lo tanto, el robo de mochilas y demás.

Ahora el CUM es otro, la gente ajena ya no puede entrar, la vigilancia no deja entrar a nadie que no tenga credencial... pero los robos siguen... ¿QUÉ COÑO PASA?

Desde que entré al CUM hace 2 años y cachito, se han mencionado muchos robos de celulares, carteras, iPods, etc.... pero ninguno ha pasado de ser un "simple robo"; una circunstancia desafortunada en la que la afectada es una o hasta máximo 2 personas.

Este tipo de cosas, que no deberían de pasar en una escuela privada (en la que se supone que hay mucha seguridad), ha perturbado al alumnado desde ya hace tiempo... cosas que crean un ambiente de desconfianza entre los mismos compañeros y un ambiente de "miedo" a dejar tu mochila abandonada en algún rincón de la escuela (miedo que se va quitando poco a poco)

Bueno... el pasado jueves un hecho insólito pasó en mi querido salón 108... El robo más grande que le conocido al CUM y del cual soy un "casi-afectado". Pensar en que a medio salón del CUM (más o menos 50 alumnos por salón) fue robado en menos de 20 minutos y en hora de clase parece cosa de película... pero fue real.

Mientras mis compañeros y yo nos encontrábamos dibujando una manta para la clase de Comunicación Visual, 2 ladronas de un salón de 5° se introdujeron en el salón para robar a casi medio salón (20 personas) objetos valiosos, dinero y hasta DVDs...

La cosa, como la presencié y como ha sido contada, estuvo así:

En clase de CV, mientras hacíamos la manta, Charlie (profesor) permitió a 2 sujetos (Oscar y Juan Mario) ir al salón por unos pinceles, para esto, Charlie les dió la llave del salón y entonces fueron por los pinceles.

Regresaron y después Karen Lamk y Mariana Ordoñez fueron al salón y encontraron escondidas entre las bancas a 2 niñas, quienes al percatarse de la presencia de Karen y Mariana se pelaron del salón. Al preguntar Karen por el salón de las niñas, una de ellas le contestó uno que no era el de ellas.

La clase pasó, y cuando llegamos todos al salón empezaron los gritos... "ME FALTA DINERO" "ME ROBARON" "¡MIGUEEEEEL! NO ESTÁN TUS DVDS!!"

Todo era caos y pánico dentro del salón, y al buscar en mi mochila me di cuenta de que faltaba mi celular... "Fuck...!" - dije.

Al dirigirme con una amiga pude ver que mi celular estaba junto a uno de los botes de basura, lo agarré... me saqué de onda, me dirigí con Mariana Sánchez.

"No están los DVDs de Miguel", enseñándome que sólo habían dejado las cajas pero sin los discos... en eso Poiré gritaba diciendo que le habían robado uno de los 2 discos que venían en la caja de "Stadium Arcadium" de los Red Hot Chili Peppers a la vez que Mariana Ordoñez gritaba que no estaba su iPod Video de 30 Gb.

Ante tal desesperación, se hizo un "inventario" o lista de las cosas que se habían perdido y quedó como sigue:
  • Mariana $500
  • Mayte $750
  • Paulina $200 y llaves de su coche
  • Valeria $200
  • Melissa $250
  • Miguel 3 DVDs (incluido la edición especial de "Big Fish")
  • Maribel Su celular
  • Sofía Su celular
  • Roxana $200
  • Michell $200 y su celular
  • Mariana O. iPod Video
  • Mariana S. 1 DVD y calculadora
  • Carolina $50
  • Virginia $200
  • Ruth $20
  • Tamés 1 calculadora
  • Karen Lamk $20 ¡y sus cigarros! (En qué mundo estamos viviendo por DIOS!!!!)

$2470 en efectivo y en total como $15,000 juntado entre todo lo que se robaron. Ustedes imaginarán la furia que se desató en el salón... había 2 sospechosas muy culpables (nadie más estuvo en el salón) y obviamente había un Judas dentro de nuestro salón... se tenían que tomar medidas drásticas.

Se fue con el director para pedir una solución al problema... Padilla (director) se lavó las manos y no quiso hacer nada al respecto. Después se fué con Cabrera (prefecto y titular nuestro), quien se puso las pilas, se identificó por medio del sistema la foto de una de las niñas, se investigó el asunto y al día siguiente ya había una cita para los papás de los afectados con el director (supuestamente)

Hubo reunión a la hora de la salida con todos los que pertenecemos al 108 y se acordó en seguir haciendo protesta para que este tipo de cosas no volvieran a ocurrir en el CUM y nos pusimos de acuerdo para ir todos los días a dejarle todos la mochila y las cosas de valor a la oficina del directos, quien desde el primer día nos invitó a hacerlo... bueno pues, la dirección se atascará de mochilas de aquí en adelante hasta que se haga algo.

Al día siguiente ya habían sido identificadas las 2 niñas, ya había papás en la recepción del CUM y había mochilas en la dirección... pero a la hora de la cita para los papás, Padilla no los quiso recibir... entonces los papás parecían ya una turba furiosa.


Cabrera los recibió, y platicó con ellos... y mientras tanto las niñas fueron llevadas con las psicólogas y después de aplicarles una trampilla las niñas soltaron la sopa y aceptaron haber sido las ladronas del 108... y los papás de una de las niñas declararon que ya habían encontrado antes cosas que la niña había robado (¿antecedentes penales?)

Todo quedó en que las cosas se iban a devolver, pero después de tal robo, no nos podemos quedar de brazos cruzados y pensamos (al menos cierto grupo del salón) que se debería seguir con la protesta y hacer que el director haga algo al respecto...

Mientras llega el martes me dedicaré a hacer carteles para la causa... ¿cómo ves mi querido lector, que hasta en escuelas privadas, católicas y de alto prestigio sucedan este tipo de cosas?

dc_jomi out!

Falta poco... (TLOZ: TP)

lunes, noviembre 06, 2006



Para los amantes de las consolas de videojuegos, y sobre todo de Nintendo, seguramente el tiempo se les va muy lento... pues aparte de que el Wii está a punto de lanzarse (es toda una fregonería), está a punto de salir una de los títulos más esperados en los últimos años... y éste es "The Legend of Zelda: Twilight Princess".

Los juegos de TLOZ se caracterizan por tener una gran historia y calabozos muy difíciles de pasar, bueno pues ahora que está a días de que su mejor consola salga al mercado, Nintendo tenía que sacar un gran gran título de una de sus mejores franquicias. Desde "Ocarina of Time", la saga de Zelda nos ha presentado una serie de títulos que a pesar de ser buenos, no han tenido tanto impacto (aún estando en la categoría de "Player Choice").

Títulos como "The Wind Waker" o "The Minish Cap" fueron muy criticadas puesto que mostraban las animaciones y los persaonajes demasiado caricaturizados, y dejaban a un lado el toque de "realismo" que trataban de dar en los títulos de Nintendo 64... inclusive "Majora's Mask" que aún teniendo mejor las gráficas que en "OOT" no tuvo el éxito que se esperaba por ser de los primeros títulos del nuevo milenio...

Los "Refritos" en Gameboy de los juegos de NES y SNES también se vendieron muy bien, pero los gamers han estado pidiendo algo nuevo...

Ahora en esta nueva generación de consolas, el Wii promete mucho y un título como "TP" lo hace aún más interesante. Es la primera vez que Nintendo pone un título de TLOZ como una de las cartas fuertes para el estreno de una consola... así que esperemos (los que somos fans) que valga mucho la espera...

Hace unos años, Nintendo y la franquicia de TLOZ publicó en internet un video de una mítica batalla entre Link y Ganon... misma que emocionó mucho a los fans sabiendo que iba a ser el primer título de TLOZ para NGC, pero el director de la franquicia de TLOZ, Miyamoto, determinó que esa historia todavía tenía que recibir unos ajustes, pues quería que fuera una historia perfecta, así entonces sacó una nueva historia que fue la de "The Wind Waker", que tiene una historia interesante y muy buena, pero que debido a lo caricaturezco del juego, como ya lo había mencionado, a los fans les descepcionó bastante.

Ahora, la historia de esa épica batalla ýa está concluida, y la espera ha sido bastante... Realmente espero que sea un juego perfecto en su totalidad.


Datos extra:

  • Es la primera vez en los juegos de TLOZ en la que Link será diestro, en los demás juegos Link maneja su espada con la mano izquierda... ésto es para que el jugador tenga mejor control sobre la espada en el innovador control del Wii, pues la mayoría de los gamers son diestros (nimodo... nos amolamos los zurdos)
  • La historia de "TP" está situada entre las historias de "MM" y "TWW"
  • Ésta edición será más larga que la de "OOT" (tiene más calabozos)

Videos:

  1. Intro o Opening de "TP" para Nintendo Wii
  2. Último trailer publicado de "TP" (Noviembre 2)
  3. *EXTRA* Video del Space World de la mítica pelea entre Link y Ganon


*Los videos tardan un poco en cargar así que no desesperen...

Falta poco gamers!! No se desesperen!!!


dc_jomi out!


***Para los que no entendieron ni maiz en las abreviaciones***


  • TLOZ - The Legend of Zelda
  • OOT - Ocarina of Time
  • NES - Nintendo Entertainment System
  • SNES - Super Nintendo Entertainment System
  • TP - Twilight Princess
  • NGC - Nintendo Game Cube
  • MM - Majora's Mask
  • TWW - The Wind Waker

:)

"Do not fornicate"

domingo, noviembre 05, 2006

El título de este post es patrocinado por Karen Lamk... "Karen Lamk, siempre en los mejores eventos".

El día de ayer fue un día que seguramente recordaré como uno de los más divertidos de toda mi vida. Para el colmo de los días divertidos de mi vida, todo sucedió tan espontáneo y ocurrente... cabe decir que el lugar donde nos íbamos a quedar de ver y la hora a la que nos íbamos a ir salió el mero día como a las 2 de la tarde.

Entre canciones de Arjona y unos mega-audífonos salí del metro Eugenia para irme a casa de Miguel, de casa de Miguel nos fuimos a casa de Juan, y de casa de Juan nos fuimos a casa de Karen Lamk, y de casa de Karen Lamk nos fuimos a "Sanboooorrns" (entiéndase tono fresa) de Galerías Insurgentes a recoger a Marianita Sánchez... uff... relajo... después de unas cuantas miles de vueltas en las que Juan no sabía ni por donde iba... jojojo saludos Mr. Zoto!

Sin música de Arjona en el coche pero con muchas ganas y demasiada energía, cantamos todo el camino hasta el Auditorio, la emoción era incontrolable... para calmar sus ansias, Kay y MiguelOz empezaron a contarse los capítulos nuevos de 24 y como no queríamos escuchar Mariana S y yo (no nos gusta que nos cuenten las series) me dispuse a cantar el famoso "Kiwi y melon"... después como encantadores trovadores, comenzamos a cantarle a "Doña Lu" (la luna), quien era el hit del momento... Y acordarnos que el coche lo habíamos estacionado en el árbol #4 fue señal de nuestra desesperación por entrar al Auditorio y ver a Ricardo Arjona por fín en vivo...

Seamos honestos... la mayoría de la gente tiene un gusto por algo que siempre oculta... por X o por Y, pero se vuelve una obsesión, que poco a poco sale a flote... Esto es lo que nos pasa a todos los que somos fans de Arjona (me refiero a los de mi edad), porque a la mayoría no les gusta, lo odian... bla bla bla... entonces te vuelves fan tú sólo, sin tener a alguien con quien compartir ese gusto tan grande por Arjona... hasta que entras en un círculo en el que Arjona es un ídolo.

Este círculo compuesto por los ya mencionados y por una niña muy muy chida llamada Pau (también del 108) nos dimos cita ese día para presenciar lo que fué uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida.

El concierto estuvo increíble, después de 6 minutos de un video de introducción salió Arjona al escenario y la gente (en su mayoría señoras de 4 décadas) enloqueció.

Después de poco más de 2 horas y media de emociones, gritaderos y alabanzas al guatemalteco el concierto terminó y acabamos con una sonrisa enorme, y yo acabé con Mariana S. en mis brazos cantando "You're beautiful" de James Blunt (entiéndase como momento divertido)

Aunque pienso que faltaron rolas indispensables como "Quién diría" o "Duele verte" el concierto estuvo muy bien, Arjona tiene una vibra que me cayó bastante bien, y como dijo la prima de Karen Lamk: "Si antes te gustaba Arjona, ahora vas a terminar amándolo" Y tiene mucha razón...

El cantautor nos hizo temblar de la emoción, y nos dejaron afónicos temas como: "Acompáñame a estar solo", "Pingüinos en la cama", "Dime que no", "Por qué es tan cruel el amor", "Cuando", "Te conozco" y "Señora de las 4 décadas"... casi lloramos en "La nena" y nos volvimos locos con "Quesos, cosas, casas", "El problema", "Mujeres", "Tu reputación" y "Me enseñaste". Y cuando escuchas esos temas juntos en vivo, te pones a pensar y te das cuenta de que no conoces a una persona que no haya vivido alguna de las canciones de Arjona... y debrayas... y debrayas... y... ..al final de todo terminas por gritar (independientemente de tu sexo) "RICHIEEE!! HAZME UN HIJOOOO!!!"

"Richie" tiene un gran carisma y se gana fácilmente a la gente... muy buen espectáculo.. recomendable, vayan a verlo!!

Cambiando de tema... hoy fué mi sorteo para el servicio militar, y gracias a que su servidor fue a sacar su pre-cartilla a tiempo, saqué la bola negra... ¡me siento tan feliz! Me quité un peso de encima jajaja...
Aunque un poco largo el asunto (desde las 7:20 hasta las 10:30 parado y bajo un sol que quemaba horrible) pero me divertí un rato oyendo nombres como "Cecilio Auroro" y un apellido no muy común para la gente normal... "López Obrador" Si!.... Un muchachillo tenía ese apellido.

Creo que es todo por hoy... nos vemos otro día en el que seguramente postearé de algo más interesante para ustedes :P

dc_jomi out!

Un link, una semana de Halloween vs. Día de muertos y dos comentarios hechos post (3x1)

viernes, noviembre 03, 2006


******************Un debraye******************
¿Por qué me cuesta tanto trabajo a veces elegir el título apropiado para un post?
Posiblemente es porque tengo tanto que decir, que no lo puedo resumir en una frase... o porque es tan complejo el tema, que un par de palabras no bastarían para expresar lo que significa... No lo sé... pero definitivamente es algo que tendré que mejorar...
************************************

Antes de empezar quiero anunciarles oficialmente que fuí ganador de la 1a temporada de Blogstars!! (Yupi!) y que a partir de la prox semana.. podrán ingresar al blog desde www.dcjomi.com.... hasta entonces!!!

Casi una semana sin postear y ya me estaba volviendo un poco loco (más de lo normal)... Estos 6 días han estado, a pesar de todo, un tanto divertidos y ocurrentes. Esta semana inició el miércoles 25 de octubre... pero como no me gusta repetir 2 veces lo mismo, mejor dense una vuelta por acá y lean lo ocurrido desde ese día hasta el viernes 27.

El sábado pasado presenté mi examen para la UP... Un examen que estuvo como me lo imaginaba (difícil y largo), pero creo que saldré bien de éste... Mariana Sánchez y yo entramos y salimos al mismo tiempo... Después de una hora de espera (llegué a las 6:50 a.m.) nos entregaron el examen psicométrico, el cual no pude contestar completo debido al corto tiempo que nos dieron, y después de unas cuantas horitas (hasta las 12:30 p.m.) acabamos los otros 4 exámenes. ¿Por qué los exámenes de admisión son tan largos? Realmente quiero una respuesta...

El Halloween y el Día de Muertos siempre ha causado conflictos en la mentecita de los mexicanos (hablo en general)... "El Haloween está destruyendo los valores y tradiciones mexicanas" es lo que argumentan muchas personas que se autonombran "patriotas" y que no comprenden que el México de hoy, no es el mismo que el México de hace un siglo...

Y NO... repito... NOO estoy diciendo que el día de muertos debería valer madres porque esa opinión no la comparto para nada... Pienso que festejar el Día de Muertos y hacer fiestas de Halloween no es nada malo, no destruye mis valores, no me convierte en un amante de la cultura gringa y... no me causa ningún conflicto.

Pero puede ser que esta idea no la tome la gente del salon 106 (otro salón de area IV del CUM), quienes se pararon en nuestro salón a decirnos que el Halloween era una total basura y que el Día de Muertos era lo único que se debía celebrar.

No estoy en contra de las personas patriotas ni orgullosas de su cultura... lo que me da coraje es la gente falsa que se dice "defensora de las tradiciones mexicanas" se presente a dar una postura que no va conforme a sus actos.. dejémoslo a consideración de la gente.


El lunes Miguel, Elena, Omar, Mariana S., Juan, Mariana M. y yo nos fuimos disfrazados a la escuela con motivo de celebrar Halloween... la filosofía que tomamos fue: Para qué festejar sólo un día (halloween o Día de muertos) cuando se puede festejar todo.... y así fué


El martes, como un recalentado de la situación, el resto del grupo también se disfrazó... algo muy cómico a decir verdad... y el miércoles, para que no faltara ningún día, quisimos hacer algo especial...

Nos disfrazaríamos de otra persona, tratándola de imitar lo mejor que se pudiera... esto es: yo me tuve que disfrazar como Héctor Solorio, Miguel como Moncada, Mariana S. como Sofía... etc. (todos de nuestro salón) y así hacer una dinámica para saber cuánto conocíamos a nuestros compañeros. Creo que salió muy bien, y claro... las risas estuvieron presentes... nada manchado.

Y después.... ¡inició el puente! Y fuimos a ver por 2a ocasión "El Laberinto del Fauno"... excelente película que sin duda se lleva todas las estrellas del mundo... es muy recomendable para las personas que les gustan las historias fantasiosas, de acción y un poco de suspenso. Aunque sólo ví la mitad de la película, pues tuve una muy divertida plática con Paty Náder que realmente extrañaba...

Vayan niños! Corran!!!! Vean el laberinto ya!!!... jojojo...

Creo que no lo había comentado antes, pero otra película que recomiendo ampliamente es "El diablo viste a la Moda" (Devil wears Prada), que aunque no creo que sea de las mejores películas del año, es una gran opción si quieres reír un poco... y si te gusta el drama, qué mejor opción que esta película para pasar una excelente tarde...

Hoy viernes fui con Helzah al CECC Cámpus Pedregal a pedir informes para las licenciaturas... nunca está de más pedir informes en todas las universidades, y si no llego a quedar en la UP me gustaría ver otras opciones...

La escuela está bien... muy bien, no está tan cara como creía (aunque sigue siendo una lanota) y creo que es una opción fuerte...

Bueno... creo que hemos llegado a la parte dura y sincera del post... una parte que borré y re-escribí como 5 veces hasta que por fín quedó como creo que debe ser correcto...

Esta parte es acerca de los 2 comentarios que son mejor expresados como post... los 2 comentarios son con respecto a 2 publicaciones hechas por MiguelOz...

Por una parte te quiero comentar a tí... a quien considero desde ya hace un tiempo como mi mejor amigo... que nunca hago las cosas con el afán de molestarte... que si me cierro muchas veces no es porque no te tenga confianza... y creo que de todas las personas que me rodean, tú eres de las que más tienen mi confianza y creo que lo sabes...

NO actúo hacia tí con una idea de rivalidad... y si lo parece pues te pido una disculpa... jamás te he visto como un rival, al contrario, te veo como un compañero del alma. Estos últimos años de mi vida me has demostrado que las buenas amistades aún existen... que los amigos estarán ahí para apoyarte, y yo siempre estaré ahí... cuando necesites apoyo, yo seré el primero en apuntarse... y no espero nada tuyo a cambio.

También quiero disculpar mi "indiferencia" ante la situación... pero el hecho de pensar que esta amistad puede por cualquier circunstancia perderse en un instante, mi subconciente hace que actúe como si nada hubiera pasado y seguir con la vida, como estoy "acostumbrado" a que sea... y pensar que no hay problema alguno (error fatal)... sólo me resta decirte que no tengo YO ningún problema contigo, que si eres como eres, con todo y tus defectos así lo acepto y cuando tenga algún problema con tu comportamiento te lo haré saber.. y también me gustaría agradecerte por hacerme saber mis errores y mis desafortunados patrones de comportamiento.

Este problema no sólo lo tengo contigo... a nivel familiar vivo uno constante, y estos me han llevado a tomar una decisión... esta te la comentaré en privado.. hasta entonces.

Bueno, el otro comentario digno de post, es uno con respecto a éste post, en el cual, Miguel habla sobre una persona muy muy especial... me refiero a Ari... una chica del salón.

Esta niña agarró mi cariño en poco tiempo, pues aparte de que es toda dulzura, es una niña que a la fecha lo ha entregado todo por el salón y porque todos nos llevemos bien... ésta niña se apunta para todo, con tal de que todos estemos bien y no nos falte nada... es algo asó como "la madre de tooodos los pollitos"

Esta dulzura de niña debería ser vista como alguien buena onda en el salón... pero no es así... desafortunadamente Arianne no es bien vista por todos y eso me da mucho coraje...

A pesar de que el salón en general me cae bien, hay ciertas personas que poco a poco están sacando su "doble-cara" y entre ellas y otras más se dedican a viborear a Ari y a criticarla, sin pensar en todo lo que ella hace por el salón... No quiero que le hagan un altar, no quiero que le regalen un pedazo de cielo (aunque se lo merezca), pero lo que yo pienso es que al menos le deberían de dar las gracias cada vez que intenta hacer algo por los demás... por tí, o por él... por tratar de que las cosas estén mejor... que su esfuerzo valga la pena, y que no menosprecien a una persona que se merece mucho... y no lo pide.

Les apuesto que nunca pediría nada a cambio... puro corazón...


Para acabar el choro mareador, y continuar con la agenda de espectáculos de este 2006... sólo quiero decir que mañana iré a ver a Ricardo Arjona al Auditorio... presiento que será un buen concierto (para que vean que sí escucho de todo tipo de música), y continuando con la agenda personal.... el domingo tengo mi sorteo de "Bolita negra, blanca o azul" para lo del Servicio militar.... Deséenme suerte!!

Sin más por ahora me despido.... bueno ciao!

dc_jomi out!