"Do not fornicate"

domingo, noviembre 05, 2006

El título de este post es patrocinado por Karen Lamk... "Karen Lamk, siempre en los mejores eventos".

El día de ayer fue un día que seguramente recordaré como uno de los más divertidos de toda mi vida. Para el colmo de los días divertidos de mi vida, todo sucedió tan espontáneo y ocurrente... cabe decir que el lugar donde nos íbamos a quedar de ver y la hora a la que nos íbamos a ir salió el mero día como a las 2 de la tarde.

Entre canciones de Arjona y unos mega-audífonos salí del metro Eugenia para irme a casa de Miguel, de casa de Miguel nos fuimos a casa de Juan, y de casa de Juan nos fuimos a casa de Karen Lamk, y de casa de Karen Lamk nos fuimos a "Sanboooorrns" (entiéndase tono fresa) de Galerías Insurgentes a recoger a Marianita Sánchez... uff... relajo... después de unas cuantas miles de vueltas en las que Juan no sabía ni por donde iba... jojojo saludos Mr. Zoto!

Sin música de Arjona en el coche pero con muchas ganas y demasiada energía, cantamos todo el camino hasta el Auditorio, la emoción era incontrolable... para calmar sus ansias, Kay y MiguelOz empezaron a contarse los capítulos nuevos de 24 y como no queríamos escuchar Mariana S y yo (no nos gusta que nos cuenten las series) me dispuse a cantar el famoso "Kiwi y melon"... después como encantadores trovadores, comenzamos a cantarle a "Doña Lu" (la luna), quien era el hit del momento... Y acordarnos que el coche lo habíamos estacionado en el árbol #4 fue señal de nuestra desesperación por entrar al Auditorio y ver a Ricardo Arjona por fín en vivo...

Seamos honestos... la mayoría de la gente tiene un gusto por algo que siempre oculta... por X o por Y, pero se vuelve una obsesión, que poco a poco sale a flote... Esto es lo que nos pasa a todos los que somos fans de Arjona (me refiero a los de mi edad), porque a la mayoría no les gusta, lo odian... bla bla bla... entonces te vuelves fan tú sólo, sin tener a alguien con quien compartir ese gusto tan grande por Arjona... hasta que entras en un círculo en el que Arjona es un ídolo.

Este círculo compuesto por los ya mencionados y por una niña muy muy chida llamada Pau (también del 108) nos dimos cita ese día para presenciar lo que fué uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida.

El concierto estuvo increíble, después de 6 minutos de un video de introducción salió Arjona al escenario y la gente (en su mayoría señoras de 4 décadas) enloqueció.

Después de poco más de 2 horas y media de emociones, gritaderos y alabanzas al guatemalteco el concierto terminó y acabamos con una sonrisa enorme, y yo acabé con Mariana S. en mis brazos cantando "You're beautiful" de James Blunt (entiéndase como momento divertido)

Aunque pienso que faltaron rolas indispensables como "Quién diría" o "Duele verte" el concierto estuvo muy bien, Arjona tiene una vibra que me cayó bastante bien, y como dijo la prima de Karen Lamk: "Si antes te gustaba Arjona, ahora vas a terminar amándolo" Y tiene mucha razón...

El cantautor nos hizo temblar de la emoción, y nos dejaron afónicos temas como: "Acompáñame a estar solo", "Pingüinos en la cama", "Dime que no", "Por qué es tan cruel el amor", "Cuando", "Te conozco" y "Señora de las 4 décadas"... casi lloramos en "La nena" y nos volvimos locos con "Quesos, cosas, casas", "El problema", "Mujeres", "Tu reputación" y "Me enseñaste". Y cuando escuchas esos temas juntos en vivo, te pones a pensar y te das cuenta de que no conoces a una persona que no haya vivido alguna de las canciones de Arjona... y debrayas... y debrayas... y... ..al final de todo terminas por gritar (independientemente de tu sexo) "RICHIEEE!! HAZME UN HIJOOOO!!!"

"Richie" tiene un gran carisma y se gana fácilmente a la gente... muy buen espectáculo.. recomendable, vayan a verlo!!

Cambiando de tema... hoy fué mi sorteo para el servicio militar, y gracias a que su servidor fue a sacar su pre-cartilla a tiempo, saqué la bola negra... ¡me siento tan feliz! Me quité un peso de encima jajaja...
Aunque un poco largo el asunto (desde las 7:20 hasta las 10:30 parado y bajo un sol que quemaba horrible) pero me divertí un rato oyendo nombres como "Cecilio Auroro" y un apellido no muy común para la gente normal... "López Obrador" Si!.... Un muchachillo tenía ese apellido.

Creo que es todo por hoy... nos vemos otro día en el que seguramente postearé de algo más interesante para ustedes :P

dc_jomi out!

6 comentarios:

DcJomi dijo...

Kay Lamk: jajaja... las negras rockean!! Me la pasé increible de verdad... y tuvimos la fortuna de que Arjona se nos quedara viendo!!! No se me va a olvidar!! jajaja RIICHIEE DAME UN HIJOOOOO!!!

Janus dijo...

Sigale MR Jomi! y haber cuando se vuelve a subir a mi coche!
Definitivamente Don Richie Rules! Es hombre es en toda la extension de la palabra, Un Hombre!
Y claro A huevo con las bolas negras!!! Mr Jomi, felicidades por su pequeña bola negra la pasaremos a gusto los sabados del proximo año!
Besos y abrazos
Janus

Anónimo dijo...

jajajaja q bueno q se divirtieron!!! solo tengo una queja!!!! xq esconden sus gustos??? no no no etsa muy muy mal!!!! felicidades x tu bola negra!!!
tq!!
muack!

DcJomi dijo...

Mr. Zoto: Jajajaja es que la verdad de las verdades, don Mickey te ponía nerviosón! jajaja... El concierto estuvo pkm sin duda... y a huevo que las negras son la neta!!!

Pay Náder: Jojojo... todos éramos fans reprimidos :P jajaja!! Y grax! Amo mi bola negra!!!

Un saludototote!!

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Hola Jomi:

Es verdad que muchos admiramos a este pseudo poeta revolucionario desde el clóset. Jaja, qué pokam.. que hayas podido asistir a su concierto y con todos tus cuates, felicidades, esos son los momentos de vida que valen verdaderamente la pena. Felicidades ¡No tendrás que marchar! Cielos! A mí me toco vivir eso hace ya casi 20 años! ¡Y sigo aquí como Marista! ¡¡¡¡¡DIOS!!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola Jomi, es un gusto reencontrar a mis alumnos a traves de este medio, que suerte no tener que marchar, y que bueno que hayas estado en el concierto.